Copia de seguridad del f.siren

Trucos y soluciones para juegos.

Copia de seguridad del f.siren

Notapor gascon » 12/Jul/2006, 19:14

Hola , el problema es que tengo el juego en varias partes : 000 , 001 , 002...hasta 008 y salen con el icono dl sistema , tambien hay un archivo SYSTEM , otro SCES_(numeros), otro archivo.TBL y una única carpeta llamada IOP. He visto en algunos post que se recomienda el uso del alcohol 120% y otros , como el cdgenps2. Ruego me echeis un cable ya que no tengo ni idea de como poder grabar almenos la imagen. mUchas GRacias.

saludos

PD

hola , tengo otra duda y es que usando el cdgenps2 he conseguido arrastrar unos archivos que aparecieron tras descomprimir con el winace , pero existe una carpeta IOP , archivos del tipo 002...003 , la SYSTEM , etccc ....debo meter todos en el cuadro del cdgenps2 para crear la imagen? debo retocar un campo llamado LBA?

Por ultimo si creo la imagen , da igual que sea .iso o .bin? para luego poder grabar la imagen con el alcohol preferiblente.Gracias
gascon
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 12/Jul/2006, 22:08

Bueno amigo para esto necesitas la ultima actualización de win rar que no se por cual ira y luego tienes que sacar todos a una carpeta los part001 part 002 etc.
Cuando hayas metidos todos pinchas el primero el Part 000 y te saldra ya el archivo del juego que deberas arrastrar en la misma carpeta y cuando termine de descomprimir busca esa imagen que te comento y grabala con alcohol 120%
saludos y suerte
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor gascon » 12/Jul/2006, 23:08

GRacias thunderfuenla , al descomprimir el priimer part , el archivo 000 , ya me han salido en otra carpeta otros arxivos 000 hasta 008 y los otros que comento arriba. En ningún momento aparece imagen alguna , y esos archivos ya no se pueden descomprimir mas ( me da error ). Mi pregunta es: con lo que tengo que debo usar? (000 , 001 , 002...hasta 008 y salen con el icono dl sistema , tambien hay un archivo SYSTEM , otro SCES_(numeros), otro archivo.TBL y una única carpeta llamada IOP). o , como creo la imagen a partir de estos archivos?

Muxas gracias
gascon
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 14/Jul/2006, 02:11

no tu hazme caso saca todos los archivos esos a un carpeta y en teoria te deberian salir los la mayoria como archivos iso si no pilla el part 001 o el 000 y le das al boton derecho del raton abrir con y le obligas que te lo habra con win rar.(bajate la ultima versión)
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Juegos para Ps2