Dije... que diablos! es mia! jajaja
La cosa es que desde el primer dia... el cable blanco no tira señal de audio. Probando cables no era ese el problema. Entonces abrí la consola y medi TODO cuanto concierne a los canales de señal de salida de la consola... fue por este sector que encontre una anomalía...
La cosa es que haré un acercamiento así distingan los compoenentes que quiero señalar...
Bueno, aqui viene la cuestión... ven esos compronentes parecidos?? ahí claramente el tercero arriba tiene impreso un "12-"
La cosa es que con el tester medí TODOS esos "12-" y OH SORPRESA!
Un "12-" en el tester no me brindaba ningun tipo de señal... lo que me lleva a pensar que ese es el que me genera el problema de que no da señal de audio en el cable IZQ supuestamente...
Ahora que ven bien señalado cual es el componente le pido el favor...
Primero que nada... Es ese componente el que me genera el fallo? TODOS LOS OTROS "12-" dan señar menos ese...
Ante todo... que hago???
Lo puedo sacar y unir los puntos???
Que es ese componente???
Se venderan repuestos????
Espero que me puedan ayudar porque es triste comprar la consola y no poderla ni disfrutar esos maravillosos tracks de FF VIII en el home theatre... o aquellos sonidos del mas allá de silent hill o resident evil.... T____________T
Espero su ayuda!!!!
Gracias de ante mano por todo!!!
Saludos!!!