CONSOLA 5501 NO DA SONIDO ESTERO

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Notapor gabrielss » 06/Sep/2007, 02:17

Seguro que lo voy a quemar??? es que antes al reves como estaba el bicho no daba señal... pero bue... si vos lo decis no me arriesgo... lo pongo como estaba... y de paso le saco la foto jeje... gracielas!

Saludos!
Gabriel.-
gabrielss
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor PLAYER 1 » 06/Sep/2007, 02:25

TIENE POLARIDAD marcada, no te arriesgues si te da buen video, o prendéla y ya sabemos qué efecto hace, tal vez no se queme pero veas todo verde, o rojo o azul, je, je...
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor gabrielss » 06/Sep/2007, 03:14

para nada... se ve perfecto!
Y desde que lo di vuelta voy jugando bastante y no pasa naranja jejeje

Saludos
Gabriel.-
gabrielss
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor PLAYER 1 » 06/Sep/2007, 07:03

Te repito que ese componente debe reaccionar al paso de la señal, no da continuidad en ninguna placa pero sí se mide si ponés clavija negra en tierra y roja al otro extremo, al revés tampoco te da nada.
Es decir , la polaridad es fundamental.
La rayita negra va a tierra, no te arriesgues a forzar a los demás elementos, de lo contrario puede que no consigas repuestos, los filtros y demás se agotan con el tiempo y el mal uso.
Confirmame el valor del pot láser, yo estoy en 650 y va al pelo, más da problemas, el lector es nuevo.

Si sabés como puedo bajar el dino crisis 2 te agradezco, mis copias dan error en la imagen de los archivos, o si lo podes mandar por mail.Avisame.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor gabrielss » 06/Sep/2007, 15:54

ok amigo player! gracias por todo! a penas tenga tiempo corrijo el componente de mi play, le saco foto a la parte de arriba asi me ubiques el lugar del audio, y te paso el link del DINO CRISIS 2 en ingles NTSC USA y castellano parchado a NTSC (subido por mi jeje). Tambien te paso el valor del potenciometro del lente y la ruedita de la placa...

saludos!
Gabriel.-
gabrielss
Ultra heroe
Ultra heroe

Anterior

Volver a Modchips para Psx/PsOne