conexion a internet de wii. (no me deja conectarme)

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre Wii.

conexion a internet de wii. (no me deja conectarme)

Notapor juanj » 19/Nov/2007, 19:39

Hola a todos pues como ya digo en mi piso tengo wifi, ke me lo an puesto hace poko tiempo pero todavia no le e puesto contraseña. en fin ke la wii encuentra mi conexion, la guarda y cuando dice ke va a hacer una prueba de conexion me da un error.

No se si a alguno de vosotros os a pasado eso, y ke solucion le dariais. Si alguien sabe como ayudarme ke lo diga ke estoy desesperado. Gracias de antemano a todos y saludos :-D
ESTO ES UN INFIERNO!!!!!!!
juanj
Habitual
Habitual

Notapor perro » 27/Nov/2007, 00:28

lo normal es uqe el router nuevo tenga alguno opcion de firewall activada y por eso no te deje acceder. entra en la config del router y trastea si sabes lo que haces. si no busca algun manual de tu router.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor juanj » 28/Nov/2007, 19:25

trastear si se mas o menos pero no se entrar en la configuracion del router. Como se hace??? y cuando entre que le hago??? kitar el firewall???

un saludo :-D
ESTO ES UN INFIERNO!!!!!!!
juanj
Habitual
Habitual

Notapor perro » 04/Dic/2007, 17:09

entonces no sabes trastear... para entrar en la config del router tienes que poner en la barra de direcciones del navegador que uses, la puerta de enlace del router y en la pagina que te sale, deberas poner usuario y pass. normalmente estara de fabrica asi que pon tu modelo de router en el google y encontraras paginas con pass y users.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Nintendo Wii