| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio Carpio
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 07/Febrero/2005, 03:02 Asunto: conexión de 1mb a 56kbs |
|
|
Hola a todos:
Vengo con un problema, y me direis, ¿y quién no?
De veras intentaré no ser muy pesado.
Pues si, contraté ya hace bastante tiempo una conexión de 1mb con Auna; Mi disco duro de 120 Gigas, me ofreció un peligroso gran exceso de confienza hasta que el mismo rebosó, y lo mejor que se me ocurrió fué formatear el pc, lo hice, hasta ahora todo bien, el caso es que desde ese mometo mi cenexión a pasado de ir muy olgada, a ser mas lenta que el caballo del malo, encontré esta página y ejecuté el Speed Test, que aun siendo mi nivel de Inglés muy bajito, creo haber dilucidado que es un test de volocidad, y encontré la gran sorpresa de que mi conexión trabajaba a 50kbs
A partir de aquí sospeché que la gente que vino a casa para instalarme internet seguramente cobraba por algo más que por enchufar un cable a mi ordenador.
Aquí viene mi gran pregunta: ¿SE NECESITA ALGÚN TIPO DE SOFTWARE PARA QUE MI CONEXIÓN TRABAJE ALGO MÁS QUE LOS REYES MAGOS?
y si no, ¿QUE SOLUCIÓN PUEDO DAR A ESTE MI GRAN PROBLEMA? (que no sea llamar 17 veces a Auna hasta conseguir que venga un chico y me cobre 90 por toda la cara).
Solo me queda dar las gracias por tener el valor de haber terminado de leer mi petición y la enorabuena por quedaros ganas de contestarme.
UN SALUDO |
|
|
 |
txakurra
 Ultra heroe Status: Offline

|
Publicado: 07/Febrero/2005, 19:23 Asunto: |
|
|
Pues llámales y les dices lo que te pasa. Si se ponen pesaditos, les dices que te cancelen la conexión. Después, llamas a otra compañía (elige otra que no sea a1a, que por ofertas no será) y te das de alta. A mí me pasó algo así con telef*nica, solo que con la casi olvidada conexion de 56Kbps.
Ahora tengo tiscali, a 512kbps. De momento va bien, incluso alternando la conexión entre dos equipos. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|