conexión de 1mb a 56kbs
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
conexión de 1mb a 56kbs

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio Carpio
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 07/Febrero/2005, 03:02    Asunto: conexión de 1mb a 56kbs Responder citando

Hola a todos:

Vengo con un problema, y me direis, ¿y quién no?
De veras intentaré no ser muy pesado.

Pues si, contraté ya hace bastante tiempo una conexión de 1mb con Auna; Mi disco duro de 120 Gigas, me ofreció un peligroso gran exceso de confienza hasta que el mismo rebosó, y lo mejor que se me ocurrió fué formatear el pc, lo hice, hasta ahora todo bien, el caso es que desde ese mometo mi cenexión a pasado de ir muy olgada, a ser mas lenta que el caballo del malo, encontré esta página y ejecuté el Speed Test, que aun siendo mi nivel de Inglés muy bajito, creo haber dilucidado que es un test de volocidad, y encontré la gran sorpresa de que mi conexión trabajaba a 50kbs Shocked

A partir de aquí sospeché que la gente que vino a casa para instalarme internet seguramente cobraba por algo más que por enchufar un cable a mi ordenador.

Aquí viene mi gran pregunta: ¿SE NECESITA ALGÚN TIPO DE SOFTWARE PARA QUE MI CONEXIÓN TRABAJE ALGO MÁS QUE LOS REYES MAGOS?
y si no, ¿QUE SOLUCIÓN PUEDO DAR A ESTE MI GRAN PROBLEMA? (que no sea llamar 17 veces a Auna hasta conseguir que venga un chico y me cobre 90€ por toda la cara).

Solo me queda dar las gracias por tener el valor de haber terminado de leer mi petición y la enorabuena por quedaros ganas de contestarme.

UN SALUDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe
Status: Offline

MensajePublicado: 07/Febrero/2005, 19:23    Asunto: Responder citando

Pues llámales y les dices lo que te pasa. Si se ponen pesaditos, les dices que te cancelen la conexión. Después, llamas a otra compañía (elige otra que no sea a1a, que por ofertas no será) y te das de alta. A mí me pasó algo así con telef*nica, solo que con la casi olvidada conexion de 56Kbps.
Ahora tengo tiscali, a 512kbps. De momento va bien, incluso alternando la conexión entre dos equipos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro