Comunidad; nesesito una ayudita please!!!!!!

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

Comunidad; nesesito una ayudita please!!!!!!

Notapor adfer » 25/May/2006, 05:02

Amigos:
Nesesito una ayuda por favor, lamentablemente se me ha desoldado un cable del modchip; y en el radio que se encuentra existen mas que muchas conexiones posibles. lo unico que nesesito es una foto de la placa de una psx one en donde tome como son las conexiones del chip. o en si una foto clara y completa de la placa.
desde ya les doy las gracias y los saludo muy atte.
Ale :!:
PD mi mail es "ale_a_fernandez@hotmail.com"
ELOOOO!!!!
adfer
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 25/May/2006, 16:19

joer, pues como no seas mas claro no te podemos ayudar. hay infinidad de instalaciones posibles para ese modelo. pon una foto de tu instalacion o pasate por la seccion de la web dedicada a ese modelo y revisas las instalaciones.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor adfer » 05/Jun/2006, 06:50

Gracias por molestarse en contestarme, les comento que pude solucionar el problema del chip, pero ahora me salio otro mas, la verdad nose si venderla a la play antes que quedarmela porque me da bastante dolores de cabeza; les comento el nuevo problema. los controladores no me andan los slots de la memory card y el de los joystick no funcionan testie la placa y encontre un fusible quemado, lo cambie y no salio el error, alguien podria aportarme alguna respuesta de lo que pueda ser o en donde fijarme.
ELOOOO!!!!
adfer
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Naco_Project » 27/Jun/2006, 19:23

Prueba la continuidad de todos los fusibles de la play con un ohmetro o voltimetro, no hay mas, son los fusibles.

Mi play no prende, aca hay mas info:
http://www.picsystems.net/community/no- ... t6062.html

Imagen
Naco_Project
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne