Che que no dude de vos ni nada parecido, es que me llamo la atencion porque yo los tenia agendados como malos.
Pero como ya te dije, a veces uno se fabrica un preconcepto sobre algo y te queda grabado asi.
Bayamos a lo mas logico, evidentemente las grabadoras asus que yo estoy usando no deben estar a la altura de las circunstancias, puesto que aquellas grabaciones con los teltron las hice en ellas.
Por otro lado las tolbas en las que me fije eran de cd-r y tambien pense en el decrypter, pero son cds y el decrypter en ese caso no me sirvio, pero yo no dudo de vos , ni mucho menos che, que te tengo bien, y alla arriva , casi te digo que si me decis que suelde con autogena tambien lo hago....

,no,no, en serio, no te enojes , y caso te he hecho siempre.
Ese gt4 es el unico que jode.
Yo tambien te dije que tooodos los que he hecho a mi me funcionan(incluso en mi ps two con matrix trucho), el problema me lo presentan mis clientes con modelos 70xxx, que quedaron chochos con los verbatim que ahora uso(por tu sugerencia y consejo) grabados a 4x y solo me han rebotado los gt4

, incluso entre post y post me acaban de debolver un gt4 grabado en un imation a 1x

.
A mi me nace pedirle la consola para medirsela y ver que carajo les esta pasando a ellos(toooodoos han comprado su maquinas en un centro comercial llamado hendel), pero hasta que no se joda alguna me tengo que conformar experimentando con medios.
De yapa aca(en Lobos ) es como un boom, porque se las estan vendiendo en 20 cuotas y casi todos los que no me la pudieron comprar a mi (y son muchos) se la estan comprando en estos meses.
O sea que en conclucion, buscare los tdk o teltron y hare mis deberes, por otro lado habra que cazar una pioner, puesto que por ahi puede andar la cosa.
Yo les tome cariño a mis asus(navegue como loco en aquel tiempo para no yerrar, pero como veras, se puede pifiar aunque uno se prevenga.
Che, enserio, que quiero esta joya con vos

, si te moleste con mi comentario, te pido perdon, ok
un abraso