Comparativa DVD

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Comparativa DVD

Notapor llaviana » 22/Oct/2005, 20:08

En el numero de esta semana de la revista "Computer Hoy" ponen una comparación de DVDs. Grabados con diferentes tostadoras y probados en varios reproductores domésticos y varias pruebas por el estilo. El ganador en DVD-R es Memorex 16x, detras ponen a Verbatin 16x. En DVD+R gana Intenso16x.
¿Alguien sabe como va el Memorex? Habrá que ir probando porque ya casi no encuentro Verbat 8x, de 4x ni me acuerdo. Los Memorex y los Vrbat los fabrica Mitsubitshi.
El Intenso ni lo conozco pero es el mas barato de todos los que ponen.
llaviana
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 23/Oct/2005, 00:43

intenos a mi no me va muy bien. memorex me va bien en cds y en dvds no carga el 100 % de las veces aunque si van bastante aceptables. para mi verbatim se lleva la palma... lo que si hey que tener en cuenta es que depende de la consola a unos le ira mejor una marca y a otros otra.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 23/Oct/2005, 03:23

Alguien sabe porque?, si venden a morir dvd de bajas velocidades, se empeñan en dejar de producirlos?
Y sigo con mi pregunta, en que cambia el medio el disco , que no permite bajar la velocidad a menos de la mitadde la x cerigrafiada?
Es que no me cave en la cabeza que hagan una ferrari y con ella no se pueda pasear.
Con alguna marca de grabadora en especial se podra bajar la velocidad?
Algun software?
Es que veo el ocaso....................suben las x y bajan los $
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 23/Oct/2005, 04:58

En el caso de la Pioneer 109 (que es la que to tengo) si puedes grabar a 1x pero con un firmware viejo, es decir no con el que trae la grabadora por defecto, pero... como no te deja actuarlizar un firmware anterior a la versión que trae la grabadora... hay que conseguir un programa (que no es oficial o sea de la marca de la grabadora) que te permita "quitar" ese impedimento/traba para que puedas ponerle el firmware que te de la gana.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor llaviana » 23/Oct/2005, 22:25

Pero da un poco de palo meterle mano a la grabadora y que se quede "pallá" por andar haciendo experimentos
llaviana
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor TE OBSERVO » 23/Oct/2005, 23:12

Y... un minimo riezgo siempre existe, pero hay mucha gente que lo ha hecho.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 24/Oct/2005, 04:44

Che teobserbo realmente me impresionas, por otros lados habia leido acerca de la pioner y su firmware, posta que tendre que hacerme con una de esas(es que no habia creido que fuera verdad ,pues hay foros y foros) :wink:
A por la pioner! :D
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 24/Oct/2005, 17:32

Fili, yo tengo la 109 pero yá salió la 110, el fimrware que traen las nuevas no te dejan grabar a menos de 4x, para eso como comenté hay que bajarse un programa que no es oficial para poder sacar ese firmware y ponerle uno de los viejos que si te dejan grabar a 1x.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 25/Oct/2005, 02:38

O.k. :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor fililaba » 25/Oct/2005, 19:02

Che, ojo que las gravadoras asus drw-1604p son un caño y pueden trabajar a 1 x , pero el caso es que le e cambiado el firmware y no hay caso los DVD de 8x a menos de 4 x me sigue sin dejar...
Me he encontrado con un caso atipico, habiendo cambiado a verbatin e tenido un 99% de exito en consolas 70xxx ,el unico caso negativo ha sido el Gran Turismo 4, el cual se lee perfecto en los modelo que no son 70xxx
La solucion fue grabarlo a 1x en discos imation(4x)....A esa velocidad(1x) me los toma casi inmediatamente.
Ya habia probado alguna ves con imation a 4x y no con buenos resultados.
Entonces que es lo mejor una buena base(lease verbatim) a una velocidad ajustada como la 4x ....., o una velocidad ideal(lease 1x) en una base medio pelo(puesto que verbatim a 1x se ha hecho inconseguible)
Me interesaria muchisimo tu opinion teobservo.
Gracias
P.D.PERRO si hay que moverlo muevelo, porque no estoy seguro si encaja aqui mi post.(aparte un saludo che :wink: )
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 25/Oct/2005, 20:46

""Entonces que es lo mejor una buena base(lease verbatim) a una velocidad ajustada como la 4x ....., o una velocidad ideal(lease 1x) en una base medio pelo(puesto que verbatim a 1x se ha hecho inconseguible)
Me interesaria muchisimo tu opinion teobservo""

Lo ideal de lo ideal seria verbatim a 1x, pero si tu grabadora no te deja, podrias probar teltron (que son de jujifilm) o los ridata o los TDK aúnque éstos últimos no los tiene todo el mundo y tienen una calidad comparable a los verbatim.

ATENCION: tengo una gran tursimo 4 grabado en un teltron dvd-r 8x y funciona perfectamente en todas las two´s
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 26/Oct/2005, 00:26

:shock: TELTRON :shock: estas seguro?
cuando empece en esto los use y tire una pila....Mira que yo a vos te doy bola, pero teltron a 8x?
Pregunta: las two tenian tus fix o eran normalitas como las que se chipean por ahi?
:shock: teltron probare, no muy a gusto con la idea,(no sabia que eran fujifilm), lo hare no sin antes vuscar alguna tolva de tdk...
Che ,aca tengo una tolva de teltron(cd-r) y en el disco de plastico superior hay una banderita argentina y dice que se producen en tierra del fuego...pero si vos lo desis, no se hable mas.
:lol:
Gracias.
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 26/Oct/2005, 03:03

Si "teltron", el disco es de 8x, pero grabado a 4x, actualmente estoy chipeando un promedio de 5 TWO´S diarias (además de otra reparaciones) y las pruebo con varios discos y con ese en particular ya que es un juego ripeado. Casualmente hoy a partir de tu comentario lo grabé en un verbatim también a 4x para ver que pasaba y... 10 puntos!!! ningún problema con el gt4 ni con el teltron ni con el verbatim y los probé en las 5 consolas que chipie hoy.
Si usas el DVD Decrypter te dice el fabricante del material (o sea la materia prima)
Yo no soy el dueño de la verdad ni mucho menos :wink: sólo te comento mi experiencia :mrgreen:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 26/Oct/2005, 05:05

Che que no dude de vos ni nada parecido, es que me llamo la atencion porque yo los tenia agendados como malos.
Pero como ya te dije, a veces uno se fabrica un preconcepto sobre algo y te queda grabado asi.
Bayamos a lo mas logico, evidentemente las grabadoras asus que yo estoy usando no deben estar a la altura de las circunstancias, puesto que aquellas grabaciones con los teltron las hice en ellas.
Por otro lado las tolbas en las que me fije eran de cd-r y tambien pense en el decrypter, pero son cds y el decrypter en ese caso no me sirvio, pero yo no dudo de vos , ni mucho menos che, que te tengo bien, y alla arriva , casi te digo que si me decis que suelde con autogena tambien lo hago.... :wink: ,no,no, en serio, no te enojes , y caso te he hecho siempre.
Ese gt4 es el unico que jode.
Yo tambien te dije que tooodos los que he hecho a mi me funcionan(incluso en mi ps two con matrix trucho), el problema me lo presentan mis clientes con modelos 70xxx, que quedaron chochos con los verbatim que ahora uso(por tu sugerencia y consejo) grabados a 4x y solo me han rebotado los gt4 :? , incluso entre post y post me acaban de debolver un gt4 grabado en un imation a 1x :shock: .
A mi me nace pedirle la consola para medirsela y ver que carajo les esta pasando a ellos(toooodoos han comprado su maquinas en un centro comercial llamado hendel), pero hasta que no se joda alguna me tengo que conformar experimentando con medios.
De yapa aca(en Lobos ) es como un boom, porque se las estan vendiendo en 20 cuotas y casi todos los que no me la pudieron comprar a mi (y son muchos) se la estan comprando en estos meses.
O sea que en conclucion, buscare los tdk o teltron y hare mis deberes, por otro lado habra que cazar una pioner, puesto que por ahi puede andar la cosa.
Yo les tome cariño a mis asus(navegue como loco en aquel tiempo para no yerrar, pero como veras, se puede pifiar aunque uno se prevenga.
Che, enserio, que quiero esta joya con vos :D , si te moleste con mi comentario, te pido perdon, ok
un abraso :D :?:
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 26/Oct/2005, 06:50

:shock: oiaaaa!!!! quien está enojado??? no pasa nada filli, tudo bem!
Que raro lo que comentas sobre el decrypter... ya que graba tanto cd´s como dvd´s (cualquier duda buscá en google) sobre la grabadora... Pioneer está considerada una de las mejorcitas no solo por éstos lares ya que todos los copiadores digamosle "profesionales" que conozco las tienen, sino a nivel mundial un ejemplo... (no te deprimas jajajaja)

http://www.elhacker.net/faq_grabadoras_dvd.htm
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Grabación