Comparativa DVD

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Notapor fililaba » 26/Oct/2005, 18:16

:shock: Mis asus ni figuran.... :shock:
Se ve que he estado en malas compañias....
Che, que me da verguenza.... :oops:
Sabes? mi negocio se llama Gund**"el Mejor" :?
Habra que replantearse tooodo de nuevo :?
A, por aca dicen que son "normalitas".....BUUUAAAAAa :cry: :cry: :cry:
Voy a pedir que ese monumento que te estaba haciendo lo hagamos un poco mas alto.....
Vamos a ver cuanto cuestan.....
El programa que yo utilizo es el dvd decrypter y si, cuando meto un cd-r me dice todo UNKNOWN, aclarame si existe un decrypter a secas con la capasidad de trabajar con cd-r o es que hay que setearlo de alguna manera, igual ya me voy a investigar todos estos temas.
No se , cada dia que paso en este foro me siento un poco mas verde....
gracias che :(
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor fililaba » 26/Oct/2005, 19:46

:shock: Me acabo de enterar (por merc free) que las grav pioner 110 salen de 10 a 15 dolares menos :shock: que las asus qe tengo....
Para un poquito que empece a cortarme las venas con una galletita
:?
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor fililaba » 26/Oct/2005, 21:09

Para no meter la pata...vos me decis(teobservo) que a una grabadora pioner 109 o 110 le metes un verbatim de 8x y lo podes grabar a 1x, es asi ?
Es que acavo de flashear por segunda vez una asus (the firmware page) y he actualizado hasta la version 1.18, que hace referencia al "Pioneer DVR-108 OEM drive" y al "RPC-2", y ni modo ni con el nero , ni con el alcohol, ni con el dvd decrypter logro gravar un dvd 8x a una velocidad de 1x.
Con el alcohol pude ver el fabricante del cdr teltron y decia Plasmon Data Systems como fabricante y Phthalocyanino como material, aclaro que ha de ser del verano pasado creo yo.
Ta jodido esto...Al hacer referencia al driver pioner crei que la habia pegado...
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor fililaba » 26/Oct/2005, 21:39

:shock: Me he puesto a mirar las marcas y mr encontre con lo siguiente:
cdr verbatim fabricante RITEK Co. :shock: (el mismo material que los teltron)
dvd verbatim " Mitsubishi
dvd ACRON " Sony :shock:
DVD Ridata " Ritek Co.
DVD Matrix " Daxon Technology
Pues me he encontrado con algunas sorpresas, a partir de ahora mirare los fabricantes, parece ser lo mejor no?
#-o
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor fililaba » 27/Oct/2005, 06:47

:lol: Y sigo solo hoy:
He encontrado una pagina "THE FIRMWARE PAGE"(EN INGLES) y me queme las pestañas buscando alli.
Conclusion Las ASUS 1604 p son equivalentes a las pioner y por tanto con una herramienta llamada DVRflash 2.1 se puede flashear la grabadora asus con el firmware dvr-108 que es el que lleva la pioner :shock:
Mas investigo, y mas verde me siento. :oops:
Bueno , espero que le sirva a alguien, en ese foro americano la tienen tan clara como aca(por supuesto, en su tema:los firmware), y te dan bola aunque seas noovie.Aclaro porque es la mar de interesante.
un abraso , me voy a dormir. :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 27/Oct/2005, 06:47

Ya te digo... todos los profesionales de tema (que conozco) tienen las Pioneer. Mirá lo del decrypter no me lo explico ya que si se pueden grabar cd´s :? Sobre el tema del firmware de las pionner te repito: cuando vos compras un grabadora nueva obviamente trae su firmware cargado ok? pero ese firmware que viene cargado no te deja grabar a menos de 4x, entonces lo que hay que hacer es meterle un firmware de pionner (ovbiamente) mas viejo que SI te deje grabar a 1x, pero lo que pasa que no te deja instalar un firmware viejo "encima" de uno nuevo entedés? obviamente podés instalar los que vengan, pero para atrás no. Para eso debes valerte te un programa (que no es de pioneer) que te desintale el firmware actual y le puedas meter el que quieras en éste caso uno que permita a la grabadora grabar a 1x ok? el hecho de que tengas un dvd-r de 8x no significa que no lo puedas grabar a 1x, significa que la velocidad máxima de grabación que se banca el disco virgen es 8x, la que no te deja grabar a menos de 4x es la grabadora, mejor dicho el firmware que tiene cargado.
Otra cosa mira que un DVD Verbatim original no dice que el fabricante es Mitubishi!!!!!!! ojo, ojo que hay Verbatim "TRUCHOS"!!!!!!!!!!!
Para que te des una idea ésto es lo que debe decir.....

Imagen

Asi que... si dice Mitsubishi es trucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy replanteando unas cuantas cosas y creo que voy a empezar a cobrar por el asesoramiento :mrgreen:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 27/Oct/2005, 06:58

:shock: Que susto me pegaste che...Y bue...Por ahi esta la cosa del gt4 , si el verbatim no lo es tanto....Carajo quevoy a tener que cambiar hasta de calzonsillo,
Por lo menos es bueno saberlo, cambio de dealer, de tecnico , de provedor de discos,....casi como empezar n negocio de nuevo.
Gracias por el dato.
El decrypter ni bola le da a los cds, pero bajaremos otro, total es freeware. :wink:
Boy a despacharme los 200 nitsubishi y buscar Verbatim original, va a estar dificil, desime de afuera tienen alguna cerigrafia en especial, sino va a ser como una loteria hasta dar con uno que no truchee, ellos sabran lo que venden?
Ya me olia mal ese verbatim que decia ritek de fabricante..... ](*,)
Igual mañana le cambio el firmware por el 108 porque hoy segurio yerro del sueño que tengo..
Otro abraso,y grasias por contestarme. :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 27/Oct/2005, 17:06

"Hay mucho embustero para mucho confiado" el original está serigrafiado claro, pero el trucho es muy parecido y se me hace jodido describirtelo por éste medio, lo mejor que podes hacer es comprar un par y meterlo en "blanco" y abrirlo con el decrypter y alli te aparecerá la información que te di mas arriba.
La última versión del decrypter es 3.5.4.0. no sé con las anteriores pero con ésta si se pueden grabar cd´s.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 27/Oct/2005, 20:51

Si definitivamente el decrypter es el que tenes vos, no logro setearlo para que me vea los cdr , ya lo hare.
Me he encontrado con una pagina americana en la que han postedo 1800 personas y han elaborado una tabla con los distintos tipos de media,Con el nombre de fantasia, la marca del fabricante , el tipo de dvd(+ o - r o rw), la velocidad, y el resultado obtenido para cada caso,lease dvd,pc o consola :shock:
la pagina en cuestion es la siguiente:

http://www.videohelp.com/dvdmedia

Hay han puesto algunos consumibles grabados a 16x como good :shock:
Mirala si tenes tiempo y posteme (si queres y no me cobras) tu opinion.
Che no cobres que se desvirtua todo
:wink:
Un abrazo \:D/
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 27/Oct/2005, 21:51

Esta bien, pero alli lo que comentan son las experiencias utilizando un mismo disco pero con distintas grabadoras y sus hipoteticos resultados.
Si queres ser el que mejor calidad tenga en sus discos utilizá los verbatim con el códido de identificación "MCC 02RG20" aunque ya te dije que los tdk también son muy buenos.
Che y si no cobro de que vivo??? :mrgreen:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 28/Oct/2005, 01:05

Che me puse a verificar con el decrypter y estan mezclados, tengo como 114
Imagen
Ves? y como un monton de mistubishi...Es que yo abri la tolba...che se mandan hasta el sellado.Pero bue, estoy mas tranquilo.
Por ahi te dige que tenia unos ACRON que heran manofactura SONY08D1, bueno ,la cosa es que me mande unos sanandreas por equivocacion y me han salido de pm.Toda una revelacion.
Los tdk no los veo por ningun lado.
Es que estoy seguro de que algun dia te voy a nesecitar y ahi tendre que pelar los mangos que ,por supuesto, ya te debo :^o
En serio, estoy seguro que no voy a safer de conocerte, mas en temporada, cuando se me derritan las play, vas a ver la desesperacion en quien te escribe.
Un abraso y gracias che. :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 28/Oct/2005, 03:01

Puff, te vinieron mezclados??? andá a saber que joraca hacen los que los importan en fin... por lo menos tenés alguno de los buenos, podrias aprovechar grabar el gt4 en alguno a ver si era eso.
Por lo demás con un café me conformo jajajjaja!!!
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 28/Oct/2005, 08:22

sisisi, ya los grave y funcan de marabilla,se ve que los mitsubishi son buenos autos y nada mas. :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Anterior

Volver a Grabación