como usar DAEMON TOOLS???

Trucos y soluciones para juegos.

como usar DAEMON TOOLS???

Notapor VITAGIN » 16/Jun/2006, 11:14

Hola nosesi es el lugar correcto para postear este tema pero me interesaria saber como se usa el daemon tools si ay algun manual o algo me interesaria mucho porque tengo unos cuantos juegos ripeados y me gustaria meterlos en un dvd con el manual de thunder pero ai ke dice que tengo que usar el daemon tools para emularlos solo quiesiera saber como hacerlo.

de antemno gracias .
PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 01/Jul/2006, 00:53

Creo que tu estas confundido amigo.
El daemon es para jeugos de pc y estan sencillo como hacer una unidad virtual con el es cojer el iso donde le tengas es decir o en disco duro o en dvd cd etc,Y instalarle ya esta.
Este en muy util para emular juegos desde casi cualquier tipo de iso llamemosle mdf,Bin,imagen nero,iso y unas cuantas mas.Pero solo es para pc

un saludo.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor VITAGIN » 05/Jul/2006, 00:29

si es verdad estaba equivocado e leido bien el tutorial y es solo para pc pero bueno no esta demas asber cosas verdad y lo siento por equibocarme el la pregunta.
PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Juegos para Ps2