como saber la version d la wii
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
como saber la version d la wii

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Wii
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raxem
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 11/Enero/2008, 13:27    Asunto: como saber la version d la wii Responder citando

hola a todos, tengo un colega q kiere q le instale un chip para su wii, yo ya he instalao algun wiikey y he chipeado muchas ps1 y ps2, pero en la wii soy bastante novato, bueno el problema esq he leido q el wiikey no vale para todas las versiones y me gustaria q alguine me dijera como saber la version d la wii, he leido por aki q es mirando el serial d la consola, pero a ver si alguien me puede explicar como es.
gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raxem
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 11/Enero/2008, 13:42    Asunto: Responder citando

weno, perdonar, ya acabo de ver como saber cual es la version. pero me keda otra duda, yo el wiikey q instale no me hizo falta programarlo y aki veo q dicen q hay q grabarlo, no lo entieno, y si es asi, ¿donde busco los archivos para grabarlo y como se hace?
perdonad mi ignorancia. un saludo
Ton82
Ultra heroe
Ultra heroe

MensajePublicado: 11/Enero/2008, 17:58    Asunto: Responder citando

Para la version mira en nintendo scene introduciendo el numero de serie. Lo de la activacion en la web oficial del wiikey tienes las actualziaciones par activarlo y actualizarlo
Raxem
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 13/Enero/2008, 15:36    Asunto: Responder citando

Ton82 escribió:
Para la version mira en nintendo scene introduciendo el numero de serie. Lo de la activacion en la web oficial del wiikey tienes las actualziaciones par activarlo y actualizarlo

gracias voy a mirar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Wii Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro