| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RevientaPS
 Acaba de llegar Status: Offline

Registrado: 04 Marzo 2005 Mensajes: 40 Ubicación: Valladolid (España)
|
Publicado: 21/Octubre/2005, 21:00 Asunto: Como Liberar un HD de una XBOX? |
|
|
Hola a todos, lanzo este hilo porque no encontré nada refente a Xbox en el foro. Y mi problema es que tengo unos discos duros de Xbox que están bloqueados y quiero liberarlos,... pero NO tengo las consolas que los bloquearon, ... a ver si hay alguien sabe como hacerlo.
Hace tiempo encontre un foro en el que decian que se podia hacer aplicando tensión entre ciertas patillas de la controladora, pero no lo he vuelto a encontrar.
Si tenemos la Xbox en cuestion es relativamente fácil, pero el caso es que no las tengo, ... alguien sabe algo del tema?  |
|
|
 |
limatecnico

|
Publicado: 06/Noviembre/2005, 06:25 Asunto: Re: Como Liberar un HD de una XBOX? |
|
|
| RevientaPS escribió: |
Hola a todos, lanzo este hilo porque no encontré nada refente a Xbox en el foro. Y mi problema es que tengo unos discos duros de Xbox que están bloqueados y quiero liberarlos,... pero NO tengo las consolas que los bloquearon, ... a ver si hay alguien sabe como hacerlo.
Hace tiempo encontre un foro en el que decian que se podia hacer aplicando tensión entre ciertas patillas de la controladora, pero no lo he vuelto a encontrar.
Si tenemos la Xbox en cuestion es relativamente fácil, pero el caso es que no las tengo, ... alguien sabe algo del tema?  |
Olá amigo não sei se vc vai entender pois sou do Brasil e não falo seu idioma, mais segue como você deve proceder.
Podes utilizar qualquer programa tipo evox,unleash etc.. facilmente encontrado na rede. No menu de qualquer desses programas você têm a opção FORMAT/LOCK/UNLOCK lembrando que para usar no Xbox têm que estar como LOCK, para usar como HD no computador deve estar UNLOCK.
Espero ter ajudado! _________________ Sou técnico desde 1989 no ramo de Videogames e Computadores. Adoro videogames computadores, internet, tecnologia em geral. |
|
|
 |
TE OBSERVO
 Moderador Status: Offline

Registrado: 20 Abril 2004 Mensajes: 3773 Ubicación: Buenos Aires
|
Publicado: 06/Noviembre/2005, 17:13 Asunto: Re: Como Liberar un HD de una XBOX? |
|
|
Oi!!! colega limatecnico e bem-vindo a nossa comunidade, muito brigado
El amigo limatecnico te dice que puedes utilizar cualquier programa del tipo "evox-unleash etc" que según él se encuentran fácilmente e la red, también te dice que en el menú de cualquiera de esos programas tienen la opción FORMT/LOCK/UNLOCK, recordandote que para usarla en la XBOX tiene que estar como "LOCK" y para usarlo como "HD" o sea disco duro en el ordenador, debe estar "UNLOCK" se despide diciendo que espera haberte ayudado. _________________ __________________________________________
Podrán imitarnos, pero... igualarnos jamás!!!
__________________________________________ |
|
|
 |
RevientaPS

Registrado: 04 Marzo 2005 Mensajes: 40 Ubicación: Valladolid (España)
|
Publicado: 15/Noviembre/2005, 22:25 Asunto: |
|
|
Gracias (quiero decir "muito brigado") limatecnico por tu respuesta, y a ti TEO por la traducción,.. que aunque mas o menos se entendia me ha venido muy bien .
De momento no tengo mucho tiempo para probar el tema, a ver si encuentro un rato y lo intento ... procuraré manteneros informados del resultado. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|