| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
stryper
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 29/Diciembre/2005, 14:22 Asunto: como hacer una copia de seguridad en el pc |
|
|
| hola a todos bueno mi pregunta es como puedo ser una copia de seguridad en mi portatil? lo q pasa como lo tengo ahora el portatil me va bien y quisiera tenerlo siempre asin con todos sus programas instalados etc... y no se exactamente q es una copia de seguridad si es pasarlo a un cd o dvd virgen o la copia en el mismo disco duro y si no te importa explicame por encima q es la copia de seguridad. gracias. |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 29/Diciembre/2005, 23:27 Asunto: |
|
|
lo mejor es hacerte un copia en dvd (supongo que te entra) de todo el disco duro con algun programa tipo norton ghost. con ese programa te puedes hacer una imagen completa de tu disco duro en un solo fichero, luego lo pasas a una dvd y lo guardas bien. ademas te tienes que hacer uno disquetes de arranque para cuando quieres restaurar la imangen. solo tendrias que arrancar con los disquetes, meter el dvd y seleccionar la imagen que te hiciste y el solo te restaura el disco duro al completo, com particiones y todo. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
stryper

|
Publicado: 30/Diciembre/2005, 02:45 Asunto: copia de seguridad |
|
|
| gracias x contestarme pero tengo otro problema es q mi portatil no tiene disquete como lo podria hacer. |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 30/Diciembre/2005, 18:02 Asunto: |
|
|
joder, pues te buscas una usb y listo. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
mg052308

|
Publicado: 23/Febrero/2007, 19:05 Asunto: |
|
|
El norton ghost tambien tiene la opcion de hacer el disco booteable o autoarrancable asi que no hay problema!!  _________________ MG052308 |
|
|
 |
|
|
|