Como es el tema de los juegos en la PS2

Trucos y soluciones para juegos.

Como es el tema de los juegos en la PS2

Notapor MasterHack » 13/Ene/2005, 01:50

Pues eso...q tengo unas dudas sobre el tema (soy novato)

1º- Una vez puesto el chip, me bajo un juego de PS2 , lo grabo como imagen en un DVD. Lo meto en la ps2 y ya con eso arrancá solo¿? o hay hacer algun tipo de maniobra ¿?

2º Cuando me llegue el chip, hago las soldaduras y listo ¿no? osea, no tengo q configurar nada más ¿no?

P.D: Gracias de antemano. ;)
MasterHack
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 13/Ene/2005, 17:29

no va asi, va de la siguente manera:

te compras el juego original, le haces una copia para usarla diariamente, asi no rallas el original y el original lo guardas bien. cualquier otra forma como la que sugieres de bajarte un juego o no se que, es ilegal y aqui no puedes hablar de ello ni postear sobre el tema, lee las normas.

el chip, depende del que pongas tendras que hacer metodos de carga, o cargarle firmware, ya depende del chip que elijas. me da que no tienes mucha idea, yo que tu me enteraba bien de todo (pero no preguntando, si no leyendo en el foro) pq si no te vas a cargar la consola.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor ryoujikajiryu » 03/Abr/2005, 09:25

Yo te recomiendo mejor que compres tus copias de seguridad (mmm bueno los juegos piratas) en un local que los venda es mucho mas facil, si eres de mexico y del df ve a tepito ahi estan a $20 c/u.Y no te compliques tanto bajando una ISO pesada de la red para que al final de cuentas no sirva o este mal grabada.