Commandos Strike Force(1ªImpresión)

Trucos y soluciones para juegos.

Commandos Strike Force(1ªImpresión)

Notapor thunderfuenla » 25/Mar/2006, 14:43

Bueno juego de 1ª persona de los artitas de eidos.
Para los que hayan seguido la saga habra opiniones para todos los gustos puesto que anteriormente este juego la vision era en tercera persona y desde la plata del escenario en modo estrategia.
Quiza mucha gente no le haya gustado por el cambio pero yo lo veo bastante bien aunque le falta un poco de manejabilidad los disparos con el punto de mira y eso deverian estar mas logrados un ejemplo claro el call of duty tiene una puesta en escenario muy buena una buena visión a la ahora de apuntar a un oponete.Pero por lo general esta muy bien
espero que lo disfruteis como yo.
Última edición por thunderfuenla el 23/May/2006, 12:55, editado 1 vez en total
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 25/Mar/2006, 16:36

ami tambien me gustan mucho los juegos estos de guerra en primera persona.,me lo acabo de bajar el Commandos Strike Force.,mas que nada por lo cambios que le hgan hecho.,ya lo pruebo :-D .,espero que merezca la pena., :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 27/Mar/2006, 00:58

Solo una cosa para apuntar en primera persona javi la ps2 es una full yo por lo menos me apaño mucho mejor con el raton en el pc la play se la dejo a mi hermano que es un vicio jejeje.saludos
PD:Que tal esas fallas?Supongo que bien jejeje.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 27/Mar/2006, 05:01

Solo una cosa para apuntar en primera persona javi la ps2 es una full yo por lo menos me apaño mucho mejor con el raton en el pc la play se la dejo a mi hermano que es un vicio jejeje.saludos

jej!!.,pues ami personalmente me gustan mas en la PS2.,vamos, para jugar a juegos prefiero una videoconsola.,nu se porque.,pero es asi.,

Que tal esas fallas?Supongo que bien jejeje.

bien hombre bien!!!!.,.sexo,.,drogas y rock and roll., :-D .,bueno y petardos.,.aqui en las fallas parece que estamos en guerra.,.todo el puto dia escuchando bombas.,y encima a las 7 de la mañana las collas falleras se dedican a tirar mascles y petardos de estos de mano durante un par de horas.,se le dice la despertada y no sabes lo de por culo que dan que te despierten a las 7 de la mañana los putos falleros.,.che que booo!!!--..,.che que boo.,.che que booo!!!.,.
eso si.,para los que aun no nos hemos acostado nos da igual.,!!!! :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 29/Mar/2006, 07:28

HEY COMPI.,VALLA Mierda de juego el comandos este.,no me gusta nada.,sobre todo lo que comentas del punto de mira. acostumbrado a jugar a los call of duty o medal of honor el comandos no les hace sombra a estos juegos.,me parece que no juego :-D .,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 30/Mar/2006, 00:22

Ye te lo decia yo he jugado ya ha vastantes juegos de este tipo y como el call of 2 no he visto ninguno pero bueno para gustos los colores oye javi si te gustan los de primera persona te aconsejo el juego de EL CASTIGADOR esta muy guapo para la plataforma ps2 para ordena solo lo he visto en ingles asi no me mola pero lo de la mira va vastante bien acostumbrado a otros juegos de estos de mira eso si no has visto la peli te aconsejo que la veas esta muy guapa.un saludo compadre.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

comandos strike force

Notapor zizu300 » 21/May/2006, 09:04

javiermaestro2004 escribió:ami tambien me gustan mucho los juegos estos de guerra en primera persona.,me lo acabo de bajar el Commandos Strike Force.,mas que nada por lo cambios que le hgan hecho.,ya lo pruebo :-D .,espero que merezca la pena., :-D

hola ¿sabes como lo puedo hacer funcionar? yo ya me lo baje y no le hago q funcione
zizu300
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor zizu300 » 21/May/2006, 09:06

hola ¿sabes como lo puedo hacer funcionar? yo ya me lo baje y no le hago q funcione

zizu300
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 21/May/2006, 14:52

que metodo utilizas para saltarte la proteccion de sony?.,.la lente la tienes bien.,el juego esta bien grabado?
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 21/May/2006, 17:29

Estaras grabando mal la imagen a una velocidad elevada o sin descomprimir.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2