Color en PLay

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Color en PLay

Notapor Matihg » 15/Jul/2005, 22:47

Hola alguien tiene idea como puedo hacer para pasar a Ntsc una Play modelo 1002 de las viejas(la grande :D ) tiene chip pero ni idea cual es, Gracias ! :oops:
Matihg
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 16/Jul/2005, 14:25

si te refieres a que tienes un psx pal y los juegos ntsc se te ven en b/n, no puedes pasar la consola a ntsc por la cara, puedes usarn un cable conversor rgb o parchear los juegos antes de hacerte las copias de seguridad.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor scarling » 21/Dic/2005, 19:16

puedes buscarte este programa importplayer
scarling
scarling
Acaba de llegar
Acaba de llegar

de pal a ntsc en psone 1002

Notapor mja_156 » 18/Feb/2006, 21:08

hola soy nuevito en los forors y me dedico a la reparación desde hace unos 8 años.
Bien todas las consolas playstation dual shock o psone se pueden convertir a ntsc.
en el caso de la 1002 es necesario agregar un oscilador externo que genere la frecuencia de la norma NTSC (3,579545 Mhz) al chip que genera video y hacer un puente.
Si alguien me indica como enviar un archivo o esquema al foro les doy la solución (que es la misma para las 1002, 5502 y 7502)
mja_156
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor martinmp3 » 18/Jul/2007, 02:43

hola me ayudarias mucho se me pasaras algunas fotos de como instalar oscilador para una playstation scph-7502 la nesecito para nts-c

martin_m2p@yahoo.com.ar

gracias ,.
martinmp3
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 18/Jul/2007, 13:10

Pues creo que es más práctico usar el Import Player(es un cd).
Podés cambiar la norma a gusto.
La máquina tiene que estar chipeada, pues solo vas a conseguir una copia del original.
Lo conseguís en alguna casa de juegos.
La ventaja es que podés usar tu consola en PAL y cambiarla(bootearla) cuando quieras a NTSC.
Yo lo uso en mi PSX NTSC para correr juegos o versiones PAL.
Las descargas que había de ese programita están descontinuadas, si encuentro alguna activa te aviso.

PD: todas las fotos, diagramas, tutoriales, etc solicitados a través de este foro se publican en este foro, así como las consultas pertinentes, queda a criterio de quien responde enviarlo o no por privado.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Psx/PsOne