Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Al final puse el Mhuspeed, y tal como dicen en éste hilo es una maravilla. A la primera arranca. La verdad que ya me da igual que se quede sin batería, en un minuto vuelve a estar operativa al 100%
Estas son las instrucciones que yo sigo (adaptadas según indican en éste foro. Perdón por no citar a los autores pero ahora mismo no los recuerdo). Lo dejo por si alguien más le sirve de ayuda como a mí me ha servido:
Descomprime el archivo "mhuspeed3"
1. Copiar speed.bin directamente a la memorystick.
2. Copiar la carpeta PICTURE dentro de la carpeta PSP renombrado como PHOTO (/PSP/PHOTO/)
3. Poner como imágen de fondo la foto que está en raíz de PHOTO, seis.jpg
4. Reiniciar la PSP
5. Navegar en el psp a Foto hacia la carpeta mhuspeed3
6. Dejar que se cargue el preview del huevo, y que aparezca el triangulo como opciones de panel de control
7. Dar clic al álbum mhuspeed3 (probar mientras está el triángulo o después de que desaparezca)
8. Dirigirse a la primera imagen (si no ha funcionado,probar con la segunda imagen y si no, con la que tiene rayas azules raras)
9. Pantalla verde en menos de 2 segundos, y cada intento es exitoso.
10. Desde la PSP: Ir a JUEGO\Memory Styck ejecutar (X) el archivo 5.03 GEN-B
11. Si se desea, se puede volver a poner la imagen de fondo clásica: AJUSTES DE TEMA\Fondo de pantalla\Original.
Cuando la psp se apague accidentalmente o se quede sin batería, hay que aplicar todos los puntos excepto el 1,2 y 4.