os traigo una cosa extraña..... a mi me a dejado
se trata de una oso3000 de un muchacho con frim 5.03.... ha estado funcionando perfectamente con el gen-c... y para lanzar el flasheo uso el MHU speed..... todo perfecto, hasta ke me dueño me la trajo, diciendo ke ya no se cargaba el MHU... y kon unos sintomas muy raros.... estos sintomas son ke progresivamente... el pantallazo verde ke daba cuando pillaba el HEN, cada vez era un verde mas oscuro y apagado.. asta ke los ultimos dias... le iba constando mas y mas cargar el HEN, y kuando salia..... la pantalla cada vez tiraba mas a marron, y asi asta ke ya no le carga nunca¡¡¡ me ha traido al psp, y lo 1º ke hice fue meterle la targeta ke tengo yo preparada para cargar el MHU... una sony de 32MB...... y nada... ke no habia manera de cargar el MHU...... y ya me ha contado lo de la pantalla verde, ke se le iba poko a poko a marron y ya me he kedado alucinando,,,,
teneis alguna explicacion a este comportamiento tan raro del psp? ke puedo hacer para solucionarlo? conocisteis algun caso parecido?
saludos a todos