cd a dvd

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

cd a dvd

Notapor cricrincha » 11/Nov/2005, 10:03

Hola, soy muy nueva en esto, y despues de leer bastante sobre la ps2 conclui que es mejor que los juegos esten grabados en DVD y no utilizar cds. Pero sucede que hay algunos juegos que solo los consigo en cd.
Estudie de nuevo como pasarlo a dvd y sucede que estoy atascada en el proceso, ya que aparentemente, los archivos a incluir en el dvd son pocos, y no se puede grabar de esa manera. Ahora vienen las dudas:
- Hay alguna longitud minima para grabar un dvd de juego?
- cuando buscamos un titulo en especial y nos ponen como dvd full, pero resulta que tiene tan solo 300 mb aproximadamente, puede ser un dvd full? o es un cd?
- Lei que se completa con archivos dummy. Pero no se que son, ni como se "hacen". Pueden ayudarme? desde ya muchas gracias
cricrincha
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 11/Nov/2005, 17:18

conclui que es mejor que los juegos esten grabados en DVD y no utilizar cds

eso no es asi del todo, lo que tienes que procurar es que tanto los dvds como los cds que uses sean de buena calidad y que la velocidad de grabacion sea de 2x o menos para dvd y de 20x o menos para cd.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 18/Nov/2005, 07:45

:shock: No quiero polemizar,pero en mi sala se uzan tanto dvd como cd indistintamente de que modelo sea la maquina y te dire que si los discos no tienen rayas y son de buena marca el lazer vive lo mismo,es desir, hasta quae aprendi aca a medirlos y calibrarlos, el fenomeno que veia era que mis maquinas dejaban de leer dvds y seguian leyendo cds por seis meses mas sin problemas.
Si investigas a fondo el tema de lasers te vas a encontrar con mucha data de la buena en esta pagina.
Pero Si usas buenos consumibles gravados como dice PERRO no vas a tener ningun problema mas por si son dvds o cds.
fililaba
No duerme
No duerme

Volver a Grabación