Carro del laser y motor del cd no se mueven

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Carro del laser y motor del cd no se mueven

Notapor TATOROKRW5 » 24/May/2010, 18:04

Hola, hace tiempo vengo haciendo uso de esta pagina para intentar arreglar mi ps2 slim, lo que le paso es que dejo de andar el carro y motor que gira el cd y lo que hice fue cambiar el mecanismo completo con laser y sigue sin girar, ya le saque la proteccion al laser y probe todos los fusibles. Lo que hice ultimamente fue presionar los dos switchs de la tapa para ver que es lo que ace y vi que el laser prende pero los motores no se mueven. No se que mas probar.
El modelo de mi play es SCPH-70012, y no esta chipeada la uso con juegos originales que me trajeron de EEUU.
TATOROKRW5
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Carro del laser y motor del cd no se mueven

Notapor PLAYER 1 » 25/May/2010, 09:51

Mide el RS, seguro que esta quemado.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Rockero » 17/Jul/2010, 22:02

DONDE O COMO UBICO EL RS EN MI PS2 SLIM 790001 GRACIAS, COMO LO IDENTIFICO Y Q PRUEBA TENGO Q HACER
Rockero
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 18/Jul/2010, 00:29

Hola ROKERO, veo que no tienes idea de estas cosas, pero no adelanta que estes preguntando cada cosa por separado...
Te recomiendo que te tomes unos dias para leer todos los temas que hay en el foro y que tienen esas respuestas, de lo contrario sera imposible que entiendas nada o que sepamos de que estamos hablando.
Picsystems acumula el conocimiento de muchos años en reparacion y modding de consolas, aprovechate de que esta todo gratis y ubicable.
Nos gusta ayudar, pero tienes que poner un poco de voluntad de aprender por ti mismo.
Te repito, TODO lo que preguntas esta mas que explicado en el foro, busca un poco y las dudas que te queden estamos a tus órdenes.
Si tienes un problema concreto exponlo en un post y lo trataremos.
Saludos.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2