| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
thunderfuenla
 Moderador Status: Offline

Registrado: 29 Enero 2005 Mensajes: 1644 Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto
|
Publicado: 06/Diciembre/2006, 11:26 Asunto: Cargar nuestras isos con nuestro software 1.50 |
|
|
Quiza penseis que este devhook esta pasao pues yo tengo una teoria si una cosa funciona bien para que cambiarla de momento me valen todos los juegos como pro6,mortal combat etc.
Y creo cuando sea adecuado cambiare, hare un tutorial para versiones mas avazandas y con un correcto funcionamiento.
Bueno el tutorial habla por si solo le teneis en la web en portada principal y tambien en esta descarga que os voy a dejar.
El programa yo lo he intentado descargar de la web y esta mal lo voy a poner aki en descarga directa para quien lo quiera descargar.(Y ya cuando kiera que lo corrija el webmaster de la pag de inicio)
En esta descarga teneis todo el material necesario para cargar vuestras iso,cso y dax y simular vuestras consolas como si fueran unas 2.71(Para luego poder ejecutar peliculas como en otros tutoriales explico)
Pinchar aki _________________
   |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 06/Diciembre/2006, 13:31 Asunto: |
|
|
que prdescarga de la web esta mal tio?? dimelo y lo arreglo. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
|
|
|