Me compré hace un tiempo unos faros nuevos para el coche.
Lo faros originales de serie valian cada uno como esos dos y no tienen nada que envidiar a estos, incluso estos iluminan más puesto que el cristal es completamente transparente y el antiguo aparte de estar el cromo en mal estado para la reflexión son cristales de rallas que proyectan la luz para zonas varias y dispersan la luz reflejada.
He de decir que son homologados, pero los aros (Angel eyes) no lo son, solo se puede llevar una sola luz de posición en cada faro y estos llevan 8 cada faro.
Tengo una clema puesta que solo activa uno en cada faro y la enchufaré solo en momentos puntuales.(Para echar fotos cuando me junte con otros coches de noche y cosas asi.)
He de decir que la luces que llevaba eran halogenas de W5W de 5 watios.
Los led no llegan ni al medio watio.
Materiales:
Soldador de estaño.
Estaño de 1mm.
Flux (Pasta o liquido para buena soldadura).
Led blancos de 800mcd a 20mA y 140º de angulo.
Resitencias de 470ohm pequeñas.
Y también 2 resistencias de un 1komh regulable.
Y poco más paciencia, tranquilad y tiempo como todo en esta vida.
Aqui tenéis unas fotos.Ya sacaré alguna esta noche al coche con ellos montados.
Bueno he de decir que si alguien lo hiciera esos led no entraban en los agujeros los tuve que repasar un poco los picos para que entraran bien el sus repectivos agujeros.
De día.






