Cámaras digitales

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Cámaras digitales

Notapor carpeta_bobmarley » 22/Mar/2007, 20:24

Alguien que entienda un poquito sobre cámaras digitales? Bueno les expongo...
Tengo una so_y DSC S40 con el problema de que cuando la enciendo, enseguida se me apaga, ya sea en el modo de video, fotografía o librería(para ver las fotitos).Con pilas nuevas alcalinas(1,5v), recargables(1,2v) y hasta con pilas de la marca so_y. La mandé a reparar al servicio técnico cuando aún estaba en garantía y me la devolvieron al mes mas o menos, diciéndome que no le habían encontrado ningún problema. Supongo que alguno de ustedes al ser electrónicos de profesión, o no, me puede echar un cablecito y por lo menos explicarme que es lo que falla. Gracias de antemano.
El saber no ocupa lugar, ocupa tiempo...
carpeta_bobmarley
Adicto
Adicto

Notapor thunderfuenla » 22/Mar/2007, 21:07

No se si te podre ayudar demasiado pero a veces las soluciones son tan secillas que no damos con ellas.
Has mirado que hagan buen contacto las pilas es decir que pegen bien con sus contactos??.
Has probado a conectarla a la red electrica hay camaras que no hace falta pilas para poder ver si es fallo de los contactos de las pilas.
Saludos----------->
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor carpeta_bobmarley » 22/Mar/2007, 21:40

Hola thunder, gracias por contestar tan rápido. Me temo que no es por el contacto de las pilas. Por si un caso he limpiado bien las chapas metálicas de dentro y las de la tapa con un bastoncillo y alcohol, pero sigue igual. Puede que sea un fusible? Puede que el problema esté en la entrada de corriente? Cuando enchufé la cámara al ordenador para intentar pasar las fotos que tenía dentro no se me apagaba.
carpeta_bobmarley
Adicto
Adicto

Notapor thunderfuenla » 22/Mar/2007, 22:20

Pues para eso deberas valerte de un tester y conprobar los fusibles que lleve por dentro la camara.
A ver si alguien que entienda mas te pueda echar un cable
saludos------------>
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor carpeta_bobmarley » 22/Mar/2007, 22:20

Hay que joderse colega! Pos me aventurado en desarmarla y le he quitado la carcasa a la cámara. Le he desenchufado el lcd por si fuera de eso y nada, se sigue apagando. También he probado a medir las pilas con el tester por si un caso. Le he metído dos de 1,54x voltios y seguía igual, pero se las he cambiado por dos de 1,62x voltios y me ha encendio en el modo de fotografía. Mi sorpresa ha venido cuando la he apagado para ver si encendería otra vez y nada, se vuelve a apagar. Sigo pensando que tiene que ver con la entrada de corriente al dichoso aparato. Con las fotos tan buenas que colgaba yo en el foro... y ahora me tendré que conformar con hacerlas con el móvil. Que putada! :smt022
carpeta_bobmarley
Adicto
Adicto

Volver a Off Topics