El poder de la nueva generación: Creado para la nueva generación de consolas, Call of Duty 3 hace que la batalla cobre vida por medio de gráficos avanzados, un nuevo motor físico, un entorno procesal y unas animaciones llenas de detalles que proporcionan la experiencia de combate más parecida al cine hasta la fecha.
Acciones de batalla: Una nueva mecánica de batalla desde cerca permite al jugador luchar directamente contra su rival, crear armas explosivas improvisadas, desactivar trampas o ejecutar una gran variedad de situaciones que pondrán a prueba sus reflejos y su inteligencia.
Diversas formas de llevar a cabo una misión: Los diseños de niveles de la nueva generación de consolas ofrecen múltiples rutas de ataque que permitirán al jugador decidir cómo enfrentarse al enemigo: flanqueando a un rival o atacándole de frente. Cada opción requerirá de tácticas especiales que incluyen acciones de francotirador y demoliciones o combates frontales.
-----Yo sin mas privaciones estoy esperando este juego desde que salio el segundo para mi es el mejor juego de disparos sin lugar a dudas.
Presión en el cobante buena ambientación,disparos bastantes reales sonido envolvente y una buenisima puesta en escena.
(El dia 24/11/06 ya lo teneis a la venta asi que que es perais)
Yo no se por que no lo va a sacar activisión para pc si es este mismo el que mas partido ha sacado de este juego.El cual izo el boom de este juego.
Se ha empezado a especular todo tipo de rumores sobre Call of Duty 4 y parece que estará enfocado más allá de la segunda guerra mundial.
A confirmarse el por ahora tan solo rumor, la saga Call of Duty daría un tremendo giro de su temática dejando el pasado y orientándonos al futuro (suena un poco a Battlefield 2142). La desarrolladora sería Infinity Ward, la que ya creó las dos primeras entregas de la saga.
Los usuarios de PC se han tenido que "aguantar" y no podrán disfrutar de Call of Duty 3 en su ordenador, aunque parece que Call of Duty 4 será un juego multiplataforma (saldrá, en un principio, para PS3, Xbox360, Wii y PC) que incluirá la plataforma de PC.
No hay fechas de salida aún, pero Infinity Ward tiene previsto empezar el desarrollo estas mismas navidades, aunque no es más que otra especulación.

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.