Call of duty 3

Trucos y soluciones para juegos.

Call of duty 3

Notapor thunderfuenla » 19/Nov/2006, 14:40

La continuación del juego número uno de la nueva generación de videojuegos: Call of Duty 3 transmite la intensidad de estar más cerca que nunca de la furia de un combate durante el desembarco de Normandía, la histórica campaña que hizo posible la liberación de París y que supuso un paso adelante en el camino de los Aliados hacia Berlín. Por medio de una narrativa perfectamente hilvanada que transmite la urgencia de una batalla implacable llena de acción sin límites, los jugadores adoptarán los papeles de cuatro soldados aliados (un americano, un inglés, un canadiense y un polaco) para sumergirse en un campo de batalla auténtico y vivo, y en un combate de una variedad sin precedentes. Gráficos avanzados de alta definición, animaciones llenas de detalles y una explosiva acción en pantalla para dar forma a la experiencia de combate más cinematográfica y absorbente hasta la fecha.
El poder de la nueva generación: Creado para la nueva generación de consolas, Call of Duty 3 hace que la batalla cobre vida por medio de gráficos avanzados, un nuevo motor físico, un entorno procesal y unas animaciones llenas de detalles que proporcionan la experiencia de combate más parecida al cine hasta la fecha.
Acciones de batalla: Una nueva mecánica de batalla desde cerca permite al jugador luchar directamente contra su rival, crear armas explosivas improvisadas, desactivar trampas o ejecutar una gran variedad de situaciones que pondrán a prueba sus reflejos y su inteligencia.
Diversas formas de llevar a cabo una misión: Los diseños de niveles de la nueva generación de consolas ofrecen múltiples rutas de ataque que permitirán al jugador decidir cómo enfrentarse al enemigo: flanqueando a un rival o atacándole de frente. Cada opción requerirá de tácticas especiales que incluyen acciones de francotirador y demoliciones o combates frontales.
-----Yo sin mas privaciones estoy esperando este juego desde que salio el segundo para mi es el mejor juego de disparos sin lugar a dudas.
Presión en el cobante buena ambientación,disparos bastantes reales sonido envolvente y una buenisima puesta en escena. :-D
(El dia 24/11/06 ya lo teneis a la venta asi que que es perais)
Yo no se por que no lo va a sacar activisión para pc si es este mismo el que mas partido ha sacado de este juego.El cual izo el boom de este juego.
Se ha empezado a especular todo tipo de rumores sobre Call of Duty 4 y parece que estará enfocado más allá de la segunda guerra mundial.
A confirmarse el por ahora tan solo rumor, la saga Call of Duty daría un tremendo giro de su temática dejando el pasado y orientándonos al futuro (suena un poco a Battlefield 2142). La desarrolladora sería Infinity Ward, la que ya creó las dos primeras entregas de la saga.
Los usuarios de PC se han tenido que "aguantar" y no podrán disfrutar de Call of Duty 3 en su ordenador, aunque parece que Call of Duty 4 será un juego multiplataforma (saldrá, en un principio, para PS3, Xbox360, Wii y PC) que incluirá la plataforma de PC.
No hay fechas de salida aún, pero Infinity Ward tiene previsto empezar el desarrollo estas mismas navidades, aunque no es más que otra especulación.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 19/Nov/2006, 16:10

El dia 24/11/06 ya lo teneis a la venta asi que que es perais)

Ye thunder, aqui en valencia ya hace una semana que ya esta para comprar o alquilar, tonto de mi que aun no lo tengo pero lo vi en una tienda de GAME y esta bastante bien, sin lugar a dudas en cuanto tenga tiempo lo testeare :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 19/Nov/2006, 17:36

No se yo hace ya que lo vi bastante,en ntsc pero en pal segun los amigos de centro mail by game sale ese dia oficialmente,yo he tenido juegos que los he tenido en pal un par de dias antes de la salida como algun video club pero semanas no?
Ya sabes eso segun el enchufe cada uno jejeje.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 19/Nov/2006, 19:56

No se yo hace ya que lo vi bastante,en ntsc pero en pal segun los amigos de centro mail by game sale ese dia oficialmente,yo he tenido juegos que los he tenido en pal un par de dias antes de la salida como algun video club pero semanas no?
Ya sabes eso segun el enchufe cada uno jejeje.

yA TE DUGO, AQUI EN VALENCIA hace ya como una semana que esta incluso para alquilar, en las tiendas centro mail (GAME) .
Me estraña que alli en madris aun no lo tengais, siendo la capital de españa. :shock:
aaaaa!!!.,justamente ahora me ha venido a la caveza, me he rayado, esta para la xbox 360, claro pero estamos hablando de la ps2.
Llevas razon, seguramente que aqui tampoco este para la ps2.
Yo esque desde que salio la xbox 360 la ps2 no la gasto para nada y me lio con los juegos :-D

A mi los juegos de guerra me encantan, les cuento que yo al CALL OF DUTY 3 ya lo jugué y lo terminé por cierto si te gustan los juegos belicos y bien realistas... es altamente recomendado

Ami tambien me encantan los de gerra, Me los he pasado todos. :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 20/Nov/2006, 02:28

en dos dias (un fin de semana)

:shock: :shock:
Pero el que tu dices es el de ps2 o xbox360.
Te recomiendo el de la xbox 360. es un alucine. Yo aveces estoy jugando (al call of dutu 2 , el tres aun no lo he testeado) y se me va la perola y digo, ¿estoy aqui en mi casa o en la gerra?
El de la xbox360 es un alucine de juego. Hoy por hoy no he visto ningun juego de gerra mejor que ese.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 20/Nov/2006, 06:12

y a queesperas para jugarlo en la xbox 360, si te gustan los juegos de guerra es una lastima que no lo jueges en la xbox 360 como ya te dije es una verdadera pasada. No tiene ni punto de comparacion con el de la ps2. ¿no me digas que el tio mas chipeador de toda america del sur no dispone de una xbox 360? :-D
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 21/Nov/2006, 01:03

las consolas de micros#ft han tenido éxito, llamese dreamcast, xbox y xbox 360,

Pues valla. las maquinas de microsoft son muy buenas consolas.que lastima que por alli no las gasteis.
Ademas son mas baratas que las de sony. :-D
Tu seguro que te puedes permitirel lujo de comprarte una. yo desde aqui te la recmiendo. SALUDOS TEO!!!!
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor gabrielss » 19/Ene/2007, 06:52

tanto hablar de consolas creo que llegue al orgasmo... vamos los video juegos!!!! que seriamos sin ellos???
jajaja

suerte muchachos viva el vicio!

Gabriel.-
Gabriel.-
gabrielss
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Juegos para Ps2