Que grande don TEO!!! si ya se sabia que la PS3 en especificaciones tecnicas es (si mal no recuerdo) 15 veces superior en casi todos los aspectos a la 360, muchos veran esta diferencia cuando vean el video que ya salio IN GAME del KILLZONE para PS3, lo que pasa es que para esta consola estan saliendo solo los juegos multiconsola y los juegos comerciales (deportes) que no le dan mucha bola a esmerarse si no mas bien tiran hasta donde pueden hacer...
Bueno... TEO mis respetos jeje
ya estaremos juntando para la 3 cuando se normalize la situacion de venta de estas consolas...
MGS4 para PS3 es Graficamente inferior a Gear of wars de Xbox360 yooo... no diria eso xD cierto es q ps3 es mas potente q xbox 360 ... punto y pelota xDDDD
Saludos !!!
PD: Pongo el ejemplo de MGS4 por q dicen q es uno de los mejores condicionantes de los graficos de esta consola
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
la verdad que no sabia eso... es que recien sale el video del KILLZONE.... pero.. hay que darle tiempo al tiempo jeje Dale tiempo a la play... ya veras como nos deja a todos con la boca abierta...
Ok TEO entendido tu sabia explicacion ya q tenia una gran duda sobre los puertos de mando del play..............de antemano gracias saludos a y a todos los compañeros del foro