Budokai tenkaichi 2

Trucos y soluciones para juegos.

Budokai tenkaichi 2

Notapor titU! » 12/Ene/2007, 00:11

Em el juego budokai tenkaichi como puedo conseguir los dos ultimos personajes, que creo que son el abuelo son gohan y goku de pequeño?
Tengo el 91% del modo historia completado y nose como hacerlo para desbloquear el restante.
Aver si alguien me puede ayudar porque llevo ya unos dias qe no paro de romperme el coco xDDD

Salu2!
titU!
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 12/Ene/2007, 13:08

en la saga bu, en la mision 1 o 2 tienes que luchar con goten contra gohan y tienes que ganar. se te abre otra pantalla rivales predestinados. ahora en la pantalla numero 11 de la saga bu tienes que ir a la carretera montañosa y luchar contra yamcha que te dara la mascarra de zorro. te vas a la nueva saga (rivales predestinados) y cuando te dejen luchar con goku te vas a la atalaya kami shami y luchas contra el abuelo gohan. cuando hayas ganado te dara a goku pekeño y un objeto. lo k tienes k hacer es fusionar la mascarra de zorro de antes con el nuevo objeto y tendras al abuelo gohan.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor titU! » 13/Ene/2007, 00:12

gracias!
titU!
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor titU! » 13/Ene/2007, 14:45

Ya me he pasado eso de rivales predestinados i tengo todos los personajes pero aun asi en el modo historia me dice que tengo un 95% completado, falta alguna cosa o es que el juego es asi?

Salu2!
titU!
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 13/Ene/2007, 16:09

no hombre, en el juego se puede llegar al 100%, te habras dejado algo por el camino, pero ponerta a buscarlo ahora te va a costar...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2