BOTON DE ENCENDIDO NDS LITLE

Temas generales sobre NDS, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

BOTON DE ENCENDIDO NDS LITLE

Notapor kolpe » 12/Mar/2010, 13:50

Hola de nuevo a todos hoy he tenido algo de tiempo y la niña ha dejado de llorar un rato y he rescatado una nds litle de mi novia que estaba el boton de encendido roto,cuando me disponia a dessoldarlo me he llebado un sobresalto y he arrancado la patilla nº3 de la placa,quisiera si no es molestia encontrar un punto de la placa donde pudiera hacer un puente.........JODER QUE MALA SUERTE.
De nuevo muchas gracias a todos y saludos de Carla ,que de aqui a nada la introduzco en este mundo.
kolpe
Adicto
Adicto

Re: BOTON DE ENCENDIDO NDS LITLE

Notapor giseisha_famicom » 13/Mar/2010, 03:06

ahora no tengo ninguna placa ds lite para mirarlo pero se ke muy cerca.... porke a mi me ha pasado.. hay un par de puntos alternativos... tan solo sigue la pista....pero creo rekordar ke no todas las patillas tiene el alternativo cerca... asi ke si es de esas.... nu puedo ayudarte
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor MARIOXZONE » 25/Mar/2010, 01:11

La tercera patilla, empezando desde arriba o de abajo?? Cuando llegue al taller el jueves por la mañana te digo donde, si no se adelana nadie claro. jejejejej.

saludos
MARIOXZONE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor MARIOXZONE » 25/Mar/2010, 11:51

Pues, confirmado tanto empiezes por arriba o desde abajo, la tercera patilla es masa.
Osea las dos patillas que estan mas juntas, son masa, soldalo a masa y a correr.

Saludos
MARIOXZONE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor giseisha_famicom » 26/Mar/2010, 11:53

el otro dia use la tobera para kitar un boton de encendido roto... y no le di sufiente calor y al levantar me lleve todos los pads(los 4) de la placa base... asi ke sake 4 cables de lso puntos alternativos..... y los solde alas 4 patillas del encendido... y la consola enciende perfectamente... el problema raro es ke no apaga..... y la unica manera de hacer ke se apage es, plegando la consola sobre si misma y cuando esta cerrada, le das al power y se apaga :shock: ke kosa mas rara.... pero por lo menos se apaga asi ke me :roll: konformo :roll: , tan solo keria kompartir kon vosotros

un saluod a todos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Volver a Hardware NDS