backups psx no arrancan en modbo 4.0

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

backups psx no arrancan en modbo 4.0

Notapor giseisha_famicom » 18/Ene/2011, 15:15

buenas señores

tengo aki una ps2 slim 75004 la cual lee sin problemas los dvd's y cd's kon backups de ps2... pero kuando meto un backup psx... no lo lee.... parece ke lo va a cargar... pero kuando esta la pantalla en negro y debe de salir el logo de PSX.... se keda la pantalla en negro... y de ahi no pasa..... decir ke el backup es en un cd verbatim, recien grabado a 8x...... no he podido grabarlo a 4x porke la grabadora ya no graba a tan poka velocidad.... pero decir ke ese mismo backup ha sido probado en una ps2 v9 kon un matrix clon y me ha funcionado a la 1º........
comentar ke tb he cambiado el chip pòr otro...(por si estaba cascado) pero los sintomas son iguales.......tb he resoldado el SX.....y nada.... tengo ke probar un juego original de psx... para ver ke tal funciona la kosa... pero aki no dispongo de uno.. ya lo probare..... mientras tanto a alguien se le okurre ke puedo komprobar¿'

ahhh tb le he cambiado la lente por una nueva y nada... los dvd y cd de ps2 los lee de lujo pero lso cd de psx... dice ke no......

he probado tb a cargar el juego sin carcasas para ver komo se komporta el disco... y os kuento:
enciendo al consola kon el disco dentro.... este empieza a girar correctamente y sale la pantalla del principio kon los cuadraditos de colores volando..... mientras el disco gira korrectamente.... la pantalla de los colorines se kita rapido( hecho ke indica ke se a reconocido el disco rapidamente) y ya sale una pantalla negra y de repente el disco deja de girar... el led laser se apaga y enciende... y el disko sigue girando a una velocidad lenta...... y el esperado logo de sony de la psx no llega a salir nunca mientraas el disko gira to lento.......

haber si a alguien se le okurre algo

saludos y gracias

edit:
si arranco la ps2 y me voy al menu, luego meto el backup de psx y cierro la tapa..... el disco se lee y me sale en el menu el disco negro y un cartelito ke dice "disco playstation".... pero si le doy a la X.... otra vez pantalla negra.... he probado a abrir la tapa y volver a cerrar... por algo ke lei antes en otro post ke akonsejaba taifu... para cambiar el modo del chip a ps1.... pero tampoko me funciono....
tb lei en ese post ke comprobara el punto Y... y asi lo eh hecho y tb lo he cambiado al punto de al lado ke simpre tengo dudas donde ponerlo...... pero tampoko... pantalla negra....
ya nose ke koño mas probar
xDDDD
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Re: backups psx no arrancan en modbo 4.0

Notapor PLAYER 1 » 19/Ene/2011, 02:58

Manten presionado "O" al encender.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 19/Ene/2011, 03:07

bbuenas player

tb lo he probado...
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor lobezno » 19/Ene/2011, 03:12

Al cambiar el chip, has cambiado el cableado? lo digo por que puede ser una mala soldadura.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor giseisha_famicom » 19/Ene/2011, 03:22

ke tal lobezno? :o
el cableado no lo he cambiado, puesto ke no lo pense necesario ya ke los dvd's u cd's de ps2 lo carga sin problemas..... esto no indica ke la instalacion esta correcta?
solo resolde el cable de sx y el punto Y lo he puesto tb nuevo kon dos cables awg30...... he buscado el punto Y en la controladora,,,.... pero en el diagrama ke tengo solo salen los alternativos... ninguno de la controladora....
el punto "Y" para ke sirve¿?
para el tema de carga de psx?
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor PLAYER 1 » 20/Ene/2011, 02:21

Y cd
SX play1

M e paso eso en una 77 y le cambie el lector por un khm.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 20/Ene/2011, 03:37

PLAYER 1 escribió:M e paso eso en una 77 y le cambie el lector por un khm.

y ya te funciono¿?
yo he cambiado la lente por una nueva y nada......
ke me podeis akonsejar......
me ha entrado otra slim-.... al final voy a tener ke cambiar las placas..... porke no es normal ke la gnete kiera ke carge ps1...... asi este se keda trankilo.... al otro seguro ke ni prueba los de ps1....
eske no se me okurre otra solucion....
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Volver a Modchips para Ps2