ayuuda gh o52 51 sin video y no apaga : ( SOLUCIONADO!!!

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

ayuuda gh o52 51 sin video y no apaga : ( SOLUCIONADO!!!

Notapor sh1nta » 11/Ene/2010, 20:43

hola!! Amigos de picsystems :-D , me llego un ps2 de un amigo que fue a destrabar pero le soldo mal el cx por lo que me comento y y me la trajo porque quedo sin video y se queda encendida sin apagar ,medi todos los arrays y fusibles que tengo nocion pero no doy con la falla , yo pruebo la placa sola con el transofrmador y cuando la enciendo da un parpadeo la pantalla y se queda en negro y aparte queda pegado el led verde del encendido o sea no apaga : (,, pss ya no se que revisar , tambien revise los pads en donde estaba soldado el chip y no rompio ninguna pista :? , gracias por toda su ayuda ;-) , saludos
Última edición por sh1nta el 12/Ene/2010, 20:49, editado 1 vez en total
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor lobezno » 12/Ene/2010, 00:51

Revisa el componente del CX, por si lo daño.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 12/Ene/2010, 01:58

En que punto soldo el CX.
saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor sh1nta » 12/Ene/2010, 20:28

:-Dahh ya lo solucione amigos !!! :-D ,muchas gracias por sus respuestas !! ;-) ,al final lo que tenia era que tenia una gota de estaño fria haciendo corto en un condensador jaj :-D casi me vuelve loco ,ahora mismo no recuerdo exactamente cual era pero si la zona en donde se encontraba (ya pongo una imagen recolectada de internet y recortada con el paint ;-) , para que sigamos aprendiendo :-D ) cuando la encendia tambien hacia como un zumbido el emotion engine y quedaba colgada la maquina sin video y sin ni apagar,aaa y el cx al final lo tomo de un punto al lado del alternativo pero no fue eso sino que al soldar le cayo una gota de estaño y quedo haciendo el corto !!
bueno un saludo enorme Amigos ThaiFu y Lobezno y a seguir estudiando !!! :-D ;-)
Imagen
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Re: ayuuda gh o52 51 sin video y no apaga : ( SOLUCIONADO!!!

Notapor emacrack » 18/Abr/2011, 18:09

Hola!!! Aprovecho este tema para consultar. Tengo una play con exactamente el mismo problema (sin video y no apaga), pero en este caso es una consola que estaba funcionando, o sea que no e a partir de la instalación del chip el problema. Alguna idea de qué otra cosa puede generar este síntoma en una consola que funcionaba bien??
Desde ya gracias!!!
emacrack
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 20/Abr/2011, 18:43

emacrack escribió:Hola!!! Aprovecho este tema para consultar. Tengo una play con exactamente el mismo problema (sin video y no apaga), pero en este caso es una consola que estaba funcionando, o sea que no e a partir de la instalación del chip el problema. Alguna idea de qué otra cosa puede generar este síntoma en una consola que funcionaba bien??
Desde ya gracias!!!

Que modelo es, para saver la version, le istalaste tu el chip?
Si no te importa abre un hilo nuevo exponiendo tu problema y dando todos los datos que puedas.
Para poder cerrrar este hilo.
Saludos nos vemos en el nuevo hilo
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor emacrack » 21/Abr/2011, 19:43

ThaiFu escribió:
emacrack escribió:Hola!!! Aprovecho este tema para consultar. Tengo una play con exactamente el mismo problema (sin video y no apaga), pero en este caso es una consola que estaba funcionando, o sea que no e a partir de la instalación del chip el problema. Alguna idea de qué otra cosa puede generar este síntoma en una consola que funcionaba bien??
Desde ya gracias!!!

Que modelo es, para saver la version, le istalaste tu el chip?
Si no te importa abre un hilo nuevo exponiendo tu problema y dando todos los datos que puedas.
Para poder cerrrar este hilo.
Saludos nos vemos en el nuevo hilo

Ok, gracias. Abro un nuevo hilo.
emacrack
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 22/Abr/2011, 00:13

Cierro este por estar solucionado.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2