ayuda urgente mi psp no funciona

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

ayuda urgente mi psp no funciona

Notapor diana1986 » 15/Jul/2007, 13:51

hola a todos.
por favor necesito ayuda urgente.
os cuento.
ayer fui a comprarme la psp.
llegué a casa le puse la batería y lo puse a cargar. cuando terminó de cargar lo enciendo y se ve el piloto en verde como tiene que ser), pero para mi sorpresa la pantalla sigue en negro y toque el boton que toque no pasa nanda de nada. :( :x
está rota o es que hay que hacer algo (como resetearlo como con las PDA`S???????
espero vuestras respuesta
gracias
diana1986
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 15/Jul/2007, 20:11

No se es dificil que este brikeada.
Es de segunda mano?
Es nueva?Cuentame mas sobre ella a ver cuanto tiempo tiene y eso si es nueva cambiala diles que esta mal que no funciona a ver que te dicen.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor diana1986 » 16/Jul/2007, 14:39

es nueva me lo compre el sabado.
he llamado a la tienda y van y me saltan que si la he pirateado y yo no la he pirateado solo la he cargado la batería y la he encendido y no funcionaba.
me la cambiaran por otra?? porque despues de las acusaciones gratuitas ya no estoy muy segura.puedo demostrar de alguna manera que no la he pirateado???
diana1986
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 16/Jul/2007, 19:16

no hace falta que demuestres nada, los que tienen que demostrar que la has "pirateado" son ellos. Ve a la tienda y les dices lo que te ha pasado. si se niegan a cambiartela, directamente pide las hojas de reclamaciones, pon un queja explicando lo que ha pasado y quedate con tu copia para llevarla al defensor del consumidor. si no entran en razon, te deben responder en 10 dias a partir de que la hoja este en consumo. Te digo por experiencia que no hara falta, te la cambiaran sin problemas.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 16/Jul/2007, 20:25

De todas formas si necesitas mas info llama al numero de tu ayuntamiento que tambien podras poner una reclamación alli haz a dos cosas asi mejor jejeje.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor diana1986 » 16/Jul/2007, 21:12

muchas gracias por todo.
os haré caso y si se niegan a descambiarlo pediré la hoja de reclamaciones y les pondré las pilas de forma "delicada" ;-)
diana1986
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 17/Jul/2007, 01:41

Hola, DIANA, bienvenida...
Te sugiero que ya que ahí tienen quien defienda al consumidor, lo hagas sin vacilación.
No te imaginas lo impotente que te sientes cuando no tienes a quien recurrir porque no hay vias para hacerlo, eso pasa por estos lados.
Antes de hacerlo anota para tí el número de código de la boleta de compra, el número de modelo y serie del PSP, el número de serie de cualquier otro accesorio que tengas y así todo por el estilo, le dará más peso a tus argumentos.
A la vez te cubres de que te hagan un "cambiazo" para atajarse.
En estos casos más vale ser MUY desconfiado.
Cuéntanos cómo te va con eso, y si te va mal, dínos dónde lo compraste y quién te atendió.
La venganza será terrible... !!!
ÉXITOS !!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Cosas que saber

Notapor Mojamutin » 03/Dic/2008, 23:09

thunderfuenla escribió:No se es dificil que este brikeada.
Es de segunda mano?
Es nueva?Cuentame mas sobre ella a ver cuanto tiempo tiene y eso si es nueva cambiala diles que esta mal que no funciona a ver que te dicen.

Yo me voy a comrpar una de segundamano, y me gustaria saber si tiene algun fallo cuales son los fallos principales de una psp y como los puedo detectar?
ya que no tengo garantia no me quiero arriesgar
Mojamutin
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 04/Dic/2008, 02:23

Te voy a hablar de lo que e ido leyendo.
En las FAT (las que son mas gordas) tenian un problema con la cruceta,que no trazaba bien las diagonales,tambien el boton cuadrado se uedaba enganchado,para las 2 cosas hay soluciones caseras.
En cuanto a la slim no pasa nada de esto.
Si tienes la posibilidad te aconsejaria que compraras la slim,es menos pesada,el agarre es mas comodo y ahi muchas mas aplicaciones(aunque se suelen hacer para las 2 versiones)
Yo tengo la slim,por eso puede que te aconseje esa,pero creo que todos estaran de acuerdo con lo que digo.
Tambien puedes mirar que firm lleva(aunque es una tonteria pq se puede actualizar),intentar ver si tienes algun pixel muerto que apareceria un punto negro en la pantalla,que funcionan bien todos los botones,que encaja bien la bateria,que cierra bien la tapa de la misma,no se cosas asi y si veas algo que no te parezca bien,pues no la compres,ademas hoy en dia,hay tiendas que vende psp de segunda mano con algo de garantia(sobre todo en las especializadas en el tema de consolas).
Espera un poco a ver si te cuentan mas cosas.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 05/Dic/2008, 02:09

No esta mal que contestes, pero son mensajes ya muy pasados que imagino que ya estaran resueltos, fijate en la fecha que tienen.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 05/Dic/2008, 02:57

No compres la nueva 3000 de momento no hay custom para ella.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 05/Dic/2008, 10:12

Lo se thaifu,pero vi que mojamutin preguntaba el dia 3 de diciembre,por eso me pase para ver que problema tenia y le conteste.
Y como dice thunderfuenla no compres la psp 3000,es la que viene con el pack de juego + peli: play chapas + hanckook y la otra posibilidad de peli no recuerdo cual es.
lobezno
Administrador
Administrador

Re: Cosas que saber

Notapor ThaiFu » 06/Dic/2008, 13:04

Mojamutin escribió:
thunderfuenla escribió:No se es dificil que este brikeada.
Es de segunda mano?

Yo me voy a comrpar una de segundamano, y me gustaria saber si tiene algun fallo cuales son los fallos principales de una psp y como los puedo detectar?
ya que no tengo garantia no me quiero arriesgar

Si a la PSP tiene imagen y sonido, lo demas es facil y barato de reparar, y ademas si tienes la posibilidad de llevarte el DC7 o que te lo preste algun amigo, pues pruebas la 5 opcion TEST M33, y de esta forma puedes saber si te va ha funcionar bien. ya que si se lo instalas posiblemente ya no quieran vendertela.
Saludos
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 08/Dic/2008, 23:40

Valla,no sabia que el DC7 tenia esa opcion.
Me parece que tendre que actualizar mi MS magica y mi psp :-D
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 09/Dic/2008, 02:38

Te lo recomiendo, y ya subes directamente al 4.01, y despues actualizas a. CFW 5.00M 33-4
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Hardware PSP