Kira escribió:Algo estas haciendo mal, ya que con la bateria de pandora puedes jugar.
Instala de nuevo el DC8 con el instalador, sigues todos los pasos, luego lo ejecutas desde XMB para que te cree todos los archivos del DC8 en la MS, pones el 500.PBP.
OK, OK... aclaracion... yo podia jugar y todo con mi bateria de Pandora, nunca habia tenido ninguna averia, pero sin duda como mi bateria no era "normal", esta no arrancaba con una memoria cualkiera, solamente con memoria "magica". Por eso solamente se encendia el led verde pero la pantalla estaba siempre negra. En ese momento, ya encendido el PSP con memoria "magica" y todo bien, le cambiaba la memoria a una normal y ahi estaba el pegon!!!
La memoria normal era detectada por el sistema del PSP pero este no me dejaba entrar a ningun menu del PSP (nada mas kedaba cargando, pero no entraba). Cabe mencionar que el PSP me dejaba ver la informacion de la MS, pero solamente eso. Tengo una duda respecto a eso: en la informacion mostrada me decia que la memoria era MagicGate: Desconocido, creen que eso es lo que ocasionaba el problema? porque mi memoria la cual uso para el DC8 es una Sandisk Gaming MemoryStick PRODUO MagicGate (Compatible) 1GB. y la que probaba era una Sony MemoryStick PRODUO MagicGate 1GB(aclaro que la palabra MagicGate la dice fuera de la memoria, pero dentro del PSP sale desconocido)...
Aparte de esto la unica averia que se me presento fue que pase el DC8 (por error) y tenia activado el plug-in CXMB y despues tambien me daba freeze a la hora de reinicaiar con este plug-in activado. tuve que formatear la memoria y aparte tuve que despandorizar mi bateria para evitarme problemas... jajaja
Espero aclarar dudas...