Ayuda!! Solo se enciende con bateria pandorizada (Solucionado)

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

Notapor mirandasandino2004 » 24/Abr/2009, 16:41

Kira escribió:Algo estas haciendo mal, ya que con la bateria de pandora puedes jugar.
Instala de nuevo el DC8 con el instalador, sigues todos los pasos, luego lo ejecutas desde XMB para que te cree todos los archivos del DC8 en la MS, pones el 500.PBP.

OK, OK... aclaracion... yo podia jugar y todo con mi bateria de Pandora, nunca habia tenido ninguna averia, pero sin duda como mi bateria no era "normal", esta no arrancaba con una memoria cualkiera, solamente con memoria "magica". Por eso solamente se encendia el led verde pero la pantalla estaba siempre negra. En ese momento, ya encendido el PSP con memoria "magica" y todo bien, le cambiaba la memoria a una normal y ahi estaba el pegon!!!

La memoria normal era detectada por el sistema del PSP pero este no me dejaba entrar a ningun menu del PSP (nada mas kedaba cargando, pero no entraba). Cabe mencionar que el PSP me dejaba ver la informacion de la MS, pero solamente eso. Tengo una duda respecto a eso: en la informacion mostrada me decia que la memoria era MagicGate: Desconocido, creen que eso es lo que ocasionaba el problema? porque mi memoria la cual uso para el DC8 es una Sandisk Gaming MemoryStick PRODUO MagicGate (Compatible) 1GB. y la que probaba era una Sony MemoryStick PRODUO MagicGate 1GB(aclaro que la palabra MagicGate la dice fuera de la memoria, pero dentro del PSP sale desconocido)...

Aparte de esto la unica averia que se me presento fue que pase el DC8 (por error) y tenia activado el plug-in CXMB y despues tambien me daba freeze a la hora de reinicaiar con este plug-in activado. tuve que formatear la memoria y aparte tuve que despandorizar mi bateria para evitarme problemas... jajaja

Espero aclarar dudas...
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...
mirandasandino2004
Habitual
Habitual

Notapor lobezno » 24/Abr/2009, 16:56

mirandasandino2004 escribió:Tengo una duda respecto a eso: en la informacion mostrada me decia que la memoria era MagicGate: Desconocido

Eso es pq esa memory es falsa, y dan problemas.

Yo me encontre con una que pese a ser de 4Gb no me dejaba poner mas de 2 juegos!!!! y ni de coña se llenaba con 2 juegos.

Puede ser por eso que te diera ese fallo.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 25/Abr/2009, 00:34

Hola chicos estais enlo cierto, algunas memory stick, dan fallos de lectura, y ultimamente, estoy usando tambien micro SD, con adaptador, suelen ser problematicos los adaptadores pero cuando te funcionan van muy bien y tambien suelen salir mas baratos, a igualdad de GB.
Cuando el cliente tiene prisa lo importante es que le este funcionando sin problemas.
Cuando se tiene algo mas de tiempo, se hacen pruebas para localizar donde proviene el el problema.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 25/Abr/2009, 01:11

Mi MSmagica, es una micro SD con el adaptador y la verdad es que nunca me ha dado problemas, esa ms la tenia antes en el movil, y ya para mis cosas tengo una SD Scandisk.

Esto de las memorys falsas son un problema, como ya he dicho hasta que me di cuenta de que la stick era falsa me volvi loco.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor mirandasandino2004 » 25/Abr/2009, 01:21

Todos tienen razon, pero les cuento que esa MS "falsa" a la cual me referí mas arriba, es un a Sony original que venia con un Cel Sony Ericsson Walkman W180 y por fuera dice "MagicGate" no entiendo por que en el sistema PSP no la reconoce como "MagicGate"???
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...
mirandasandino2004
Habitual
Habitual

Notapor ThaiFu » 25/Abr/2009, 01:22

El problema no son las Micro SD, sino que empezaron a venir adaptadores memory para micro, que daban muchos problemas.
en una ocasion llegue a probar hasta diez, para dar con uno que me funcionase, (dos fabricantes diferentes)
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor Kira » 25/Abr/2009, 02:02

La MS, falsas suelen dar problemas, a mi me han dado problemas incluso cuando estoy pasando un juego de 1GB o algo menos, del PC, a la PSP, pararse la transferencia de datos y dando me el mensaje de que no ha podido encontrar la ruta, esto al final lo he solucionado pasandolo del PC a la MS, a travez de un lector de tarjetas.
Saludos :idea:
Kira
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Hardware PSP