| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
paloola
 Habitual Status: Offline

|
Posted: 30/Jun/2008, 02:43 Post subject: AYUDA : PSP que despues de una caida, dio pantalla ROJA y no |
|
|
Hola Amigos!!
Tengo en mis manos, nada mas que mi PSP, la cual, se me cay贸 al piso, estuvo funcionando bien como 10 minutos, al rato me dio una pantalla de color ROJO con una leyenda que dice "ERROR GRAVE - CONTACTE AL SERVICIO TECNICO" en todos los idiomas.
Ahora, la enciendo, y solo enciende el led verde testigo de encendido, un rato y luego se apaga.
El backlight del LCD ni siquiera enciende, como tengo un CF instalado, y tampoco al menu de recovery puedo ingresar, probe poner la bateria en modo PANDORA, levantando un pin en la misma, y nada...
LA desarme integramente, y los fusibles estan bien, y tampoco hay bolitas de esta帽o dando vueltas...
Alguna sugerencia? Tip? Alguna solucion?
Gracias de antemano a todos!! _________________ La confusi贸n esta clar铆sima. |
|
| Back to top |
|
 |
ThaiFu
 Moderador Status: Offline

|
Posted: 01/Jul/2008, 01:19 Post subject: |
|
|
Fijate bien si no ha saltado ningun componente.
Dices que con pandora no puedes meter el 371 original.
No tienes otra pantalla para probar.
Vuelve a montarla si no encuentras nada raro, nunca se sabe lo mismo vuelve a la vida.
Saludos, espero me cuentes. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|