por bergen » 19/Jun/2007, 22:26
En primer lugar gracias por contestar Player1,
pues te comento, para empezar decir que a la consola (SPCH 70004) le instalaron el chip Matrox infinity 1.75 en Enero de 2006. A los 8 meses o así empezó a atascarse y al año dejó de leer todo. Intenté limpiarla pero no hubo forma de revivirla. La llevé a reparar y me cambiaron la lente. El caso es que al mes de repararla, volvía a fallar y la volví a llevar. En esta ocasión me dijeron que únicamente se había descalibrado la lente (pero me cobraron 60 eurones.....). Y ahora a las dos semanas de devolvérmela me vuelve a fallar, pero sólo con algunos juegos. Luego o aprendo a calibrar la lente yo o esta consola me arruina.........
Con respecto a los juegos, comentar que utilizo un poco de todo, originales y alguna que otra copia de seguridad. Los juegos, además, intento grabarlos a una velocidad de 2x o menos, y los DVD´s que utilizo son Verbatim. Luego creo que estoy siendo cuidadoso.
La lente la limpié en seco ayer con un bastoncillo de algondón, nome atrevo a utilizar ningún producto, no sea que lo fastidie más.
De lo único que dispongo, como comentaba en el mensaje original, es de un polímetro. Crees que se puede hacer??? si es así os agradecería enormemente la ayuda, ya que ya no sé donde buscar información.