AYUDA POR FAVOR: CALIBRACION LENTE PS2 SLIM

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

AYUDA POR FAVOR: CALIBRACION LENTE PS2 SLIM

Notapor bergen » 19/Jun/2007, 05:14

Hola a todos,

soy bastante novato en el tema aunque empiezo a eatar interesado en saber arreglármelas con mi PS2 Slim sin tener que llevarla a reparar cada dos por tres (ya es la tercera vez que la tendría que llevar, pero esta vez insisto en repararla yo).

El caso es que cuando lee ciertos juegos se queda atascada y no pasa de cierto punto de arranque, y por lo que he leído por los foros puede ser debido a un problema de calibración de la lente.

Mi gran problema es que no encuentro ningun tutorial en el que expliquen explicitamente para este modelo (V13) cómo leches puedo calibrar la lente. El caso es que encontré un tutorial en el que venía cómo desmontarla, pero el tutorial de calibración estaba diseñado para la PS2 grande. Es decir, que llego a desmontarla pero luego no sé seguir, ni siquiera sé donde tengo que medir con el polímetro.

Por otro lado, me gustaría evitar en la medida de lo posible la utilización de un osciloscopio, entre otras cosas porque no tengo y veo más compleja su utilización. Sólamente dispongo de un polímetro, y he leído en algún foro que algo se puede conseguir con la única ayuda de este aparato y de un destornillador.

Por favor, os estaría eternamente agradecidos si me podéis indicar algún manual / tutorial / link que haga referancia a la calibración de lentes en este modelo de PS2 porque lo que he encontrado en la red es todo para la grande.

Gracias por adelantado
bergen
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 19/Jun/2007, 06:01

Bienvenido, BERGEN.
Sería útil que aportes algunos datos extra...
Ya han tocado ese lector ???
Lo has limpiado alguna vez ???
Es el original ???

Por otro lado, es importante saber si lee juegos originales sin problemas, o estás usando copias??
SOLO SE QUE NADA SE