Ayuda para selección.....

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Ayuda para selección.....

Notapor joseg » 20/Ene/2007, 17:25

Ante todo un cordial saludo y felicitar al staff de moderadores por tan excelente foro. Amigos foristas, aprovecho este medio para pedirles una sugerencia. Quiero regalarle una consola de video juegos a mi hijo pero no se por cual desidirme ya que hay varias en el mercado. Las mas sonadas y vendidas en mi localidad son PS2, XBox y Wii. Se que es dificil la selección pero por su amplia experiencia en el campo ¿Podrían ustedes orientarme en la selección? Se que es un punto polémico porque cada quien tiene sus persepciones personales al respecto, pero agradecéria enormemento todos los comentarios al respecto. Un cordial saludo
joseg
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 20/Ene/2007, 21:34

Yo esperaria a la tan esperada ps3 puesto que la ps2 le queda ya poco de vida.
Y la ps3 es la que va a pegar el tiron fuerte de juegos.
Para entretenerse ahora mismo pues cojeria una psp(para jugar en cualquier lado) o una Wi(Para jugar en casa con una tele).
La psp es mas independiente.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor perro » 21/Ene/2007, 13:29

totalmente de acuerdo con thunderfuenla. La wii es barata y muy divertida y con la psp puedes darle en cualquier lado. mientras llega la ps3, tendras cubierta tus necesidades!!
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Reaf » 21/Ene/2007, 18:06

Wii es la opcion adecuada , aunke la xbox 360 tb esta bastante bien, es mi pequena pelea interior por q teniendo en kuenta q la Wii vale 250 euros y el core pack de xbox vale 300 euros ... puuuuesss ... no se no se.

Jejejeje saludos !!!
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Off Topics