Hola A todos, he instalado un matrix infinity 1.99 en una consola 79001, con placa gh-062-22. Al terminar la instalacion la he probado, y algunos juegos me funcionan bien y otros de traban en la lectura del juego o luego del simbolo de playstation 2. Alguien sebe cual puede ser la causa de este error?
Adjunto el plano que he seguido para la instalacion del chip.
desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
Hola, me imagino que la instalacion estara bien, ya que te van algunos juegos, de todas formas revisa que no tengas alguna soldadura fria.
Como cambias de juego? prueba a apagar la consola antes de cambiar el juego, en vez de abrir la tapa, poner el nuevo juego, cerrar y luego darle al reset.
Ya nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR 22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR "Gracias a todos por los ascensos."
Siguiendo a la respuesta de Lobezno:
Añado. Aplica FLUX y repasa todas las soldadura, y si persiste el problema, pon el cable Y y reset, doble. y si aun asi siguiese dando problemas, cambia el chip, y lo guardas para probarlo en otra.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
hola a todos de nuevo, y gracias a todos por su ayuda. lamentablemente estoy en cama desde hace 3 dias y no he podido poner en practica sus consejos. en cuanto me recupere les contare como me fue.
gracias a todos, y saludos a toda esta maravillosa comunidad