ayuda con las tarjetas wifi para xlink kai evolution VII

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

ayuda con las tarjetas wifi para xlink kai evolution VII

Notapor FashKoost » 21/Sep/2009, 07:48

mirad, yo esque estube hablando un un chico en un Arena del Monster hunter freedon unite, y me explico que estos dos adaptadores eran compatibes con el xlink kai y psp para jugar online:

D-LINK LLAVE USB 2.0 WIFI 54 MB DWL-G122

Adaptador USB WIFI Link PSP/NDS

pero no se porque, pero me dio a entender, no estoy seguro de que solo funcionaban esos, puesto que yo tengo una "Atheros AR5005GS Wireless Network Adapter" y kreo que no me va, aunque en el otro foro me dijisteis que si, puesto que se puede poner en modo monitor, y en un programa que se descargo mi padre para conectaros por wifi, ponoa "monitor" asi que he supuesto que era compatible

podeis confirmarmelo??

y de paso si estas otras tambien es compatible, por si las moscas:

D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI Adapter(rev.C)

Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI

porcierto, cuando en el tutorial pone conectar la wifi a la conexion psp, voy a conexiones wifi y me sale una k es PSP_aules...... y me deja conectarme a ella, aunque no me la identifica, pork se keda siempre en: Identificando.... y aveces pone: Red Pública no identificable o algo asi

eso puede significar que es compatible??

muchas gracias!!!
FashKoost
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 21/Sep/2009, 09:23

Lo siento pero en esto no te puedo ayudar.

Yo me he conectado a la red wifi de mi casa, pero tube que desabilitar la contraseña que tiene puesto, ya que con ella, no me dejaba conectarme, incluso poniendosela a la psp.

Espero que entre alguien que te pueda ayudar.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 22/Sep/2009, 01:34

Creo haberte lo comentado en otra ocasion.
Ve ha actualizacionde red, y crea una conexion, el interruptor Wlan hacia la derecha para que este activado.

Si te pide contraseña le pones la del router al que estas entrando, respeta mayusculas y minusculas.

Tu router, tambien tiene que tener la Wlan activada

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor FashKoost » 22/Sep/2009, 15:18

pero eso desde la psp no? no se supone que la psp hay que conectarla a la tarjeta wifi del PC? el router es para conectar el PC a internet pero ke yo sepa es conectar la psp a la Tarjeta wifi, cosa que he hecho, puesto que puedo entrar a internet con mi wifi

pero esque es como si el PC no estubiera, me sale la conexion en el pc (PSP_AULES....) y me conecto, pero se keda en: Identificando..... o Red Publica no identificada

ke puede seer? ke ice mal??
FashKoost
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Hardware PSP