ayuda con la grabación del juego...los sims 2:noctambulos

Trucos y soluciones para juegos.

ayuda con la grabación del juego...los sims 2:noctambulos

Notapor enplaychufao » 20/Abr/2006, 17:48

wenas,pos me gustaria k me dijesen k puedo hacer para poder grabar el disco 1 de los sims 2:noctambulos,para pc.Esque tengo el problema,de k a la hora de grabarlo me da error,y no puedo grabarlo,en cambio el disco 2 si,y esque el disco 1 tiene copyright y no puedo kitarlo ni nada.esto me a pasado ya,con los sims 2;universitarios y con el de abren negocios...NOSE,por favor ayudadme,k necesito grabarlo,k lo tengo k devolver a mi amigo... :(
enplaychufao
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 20/Abr/2006, 23:49

que putada.Mira tio yo lo mas facil que hago es bajar la copia de seguridad de internete eso mejor lo buscas tu y despues grabo la imagen entera normalmente bienen en mds o mdf archivos de alcohol 120% y los grabo en un dvd de datos y luego los ejecuto con l daemon tools es la manera mas facil de guardar varios juegos o incluso saltar las proteciones pero claro para eso necesitas bajartelo pirmero incluso tambien puedes ejecutar con el daemon tools con la imagen en el pc desde el disco duro.Un saludo
PD:He echo un tutorial a ver cuando se animan los moderadores y hos lo ponen.
Unas cosa mas amigo este no es tema adecuado deberias a verlo puesto en juegos de PC
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Juegos para Ps2