| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
perron 2007
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 10/Septiembre/2007, 05:28 Asunto: Ayuda con el programador para pic 12c508a |
|
|
Hola saludos a todos en este foro, soy nuevo usuario y tengo un problema haber si alguien me hecha la mano, no se si este post va aqui pero se refiere al programador de pic para play station one, este mi problema, resulta que baje de su pagina la imagen y diagrama del programador y en la imagen suya hay una especie de bobina que no viene como instalarla, adjunto la imagen ya que le hice las pruebas al programador y no me responde, tambien tratare de subir la imagen del programador que yo hice para ver si pueden darle su punto de vista, ya que no me responde, de antemano muchisimas gracias, un saludo a todos en este foro, gracias.  _________________ j perez |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5385 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 13/Septiembre/2007, 17:26 Asunto: |
|
|
jejeje, ese programador lo hice yo (no uno igual, sino ese mismo) y eso es una pegatina que le puse, no tiene nada que ver con el montaje. explícame como lo estas usando y quizás pueda ayudarte. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
[]bd
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 10/Junio/2008, 21:27 Asunto: |
|
|
hola, yo tengo una duda, construyendo el programador que esta en la seccion de Hardware psx en una protoboard, se obtiene el mismo resultado?  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|