ayuda carga de juegos

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

ayuda carga de juegos

Notapor dannac » 10/Ago/2006, 23:00

wenas,acaban de ponrme un chip a la psone :) :oops: ,i solo me cargan los juegos pal :oops: ,ke tengo ke hacer para cargar los ntcs i jap?gracis i saludos a todos
dannac
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor player 1 2006 » 11/Ago/2006, 03:53

¿ Te reconoce las copias PAL ? Si no lo hace, el chip esta mal instalado o averiado(o no esta).
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor Marcelo » 11/Ago/2006, 09:09

Me parece que te instalaron un chip antiguo de aquellos que usaban el PIC y solo 4 cables.
Creo que los últimos fueron el "Stealth4" y usa 6 cables (que no recuerdo si funcionaba en el PSOne) y el "Onechip". Deberías ponerle uno de éstos.

Por ejemplo, para el PSONE, el "Onechip" se usaba de 3 maneras:

1) 4 Cables - NTSC fix. Solamente rectifica el chequeo del modo de video. Se usaba (o se usa) en las consolas (chipeadas con otro mod o no) que eran incapaces de leer los juegos NTSC.

2) 6 Cables - Mod de 4 Cables + NTSC Boot Fix. Cableado así, caragba todos los juegos excepto aquellos que usaban codificación Anti-Modchip. Esto debería cargar PAL y NTSC.

3) 8 Cables - Mod de 4 cables + Stealth + NTSC Boot fix. Así carga de todo, incluyendo los juegos Anti-Mod.

Como ves, debe ser el chip que te instalaron o como te lo instalaron. Yo le reclamaría al técnico a ver que te dice.

Saludos.
Marcelo
Adicto
Adicto

Notapor dannac » 11/Ago/2006, 10:15

pues debe ser eso el chip,el ke me an instalado tiene 4 cables,es el unico ke e encontrado,tambien e leido ke para la psone tienes ke poner el import cd player para cargar ntcs pero no me funciona igual me lo e descargado en ntcs el español no lo encuentro para descargar.gracias i un saludo
dannac
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor dannac » 11/Ago/2006, 13:13

con action replay me cargan sin problemas gracis i saludos
dannac
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Psx/PsOne