Auxilio!! me he cargado la play??

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

Auxilio!! me he cargado la play??

Notapor yakkuza » 19/Mar/2005, 03:55

Hola, haber me puse a chipear la play 1 SCHP 9002 (grande gris). Segui todos los pasos de la guia de esta pagina, y bueno pues una vez puesto el mod (12c508a bien programado). Enchufe la play, y meti un original y lo leia y cargaba. Seguido meti uno pirata, lo leia cargaba y hasta me puse a jugar... pero a los 2 minutos, la lente de la play empezo a hacer un ruido como sino leyera nada, y la reinicie. Ahora la play no gira ni el disco ni se mueve la lente! pero si sale el logo de sony y entra al menu de memory card o cd audio.He quitado el mod chip y nada sigue igual. Necesito ayuda por favor!! puede ser algo de los fusibles?? La he montado y desmontado y revisado mil veces. Estoy desesperado, la play era realmente de mi novia :S . HELP ME! :(
yakkuza
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor yakkuza » 19/Mar/2005, 16:27

Bueno, he estado buscando por internet , y he conseguido arreglarlo, por si alguien le pasa lo mismo, se me habia fundido el fusible ps601. Para mas info leer aki: http://www.astalavista.cc/prehack/Fusibles.zip
yakkuza
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 19/Mar/2005, 16:44

ok yakkuza, gracias por la info.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne