Bueno amigos os comento...
Hoy le he instalado el chip a mi segunda V9, la primera ya la hice hace algunas semanas y va de lujo¡¡ Pero acabo de terminar con esta otra y en principio iva todo bien y despues de jugar 5 minutos el laser a petado y no emite luz, nunca me habia pasado, ademas tenia la reduccion hechapor el modo de te observo, ¿es posible esto? El chip es un DUO2 SE, ya he montado al menos 10 y nunca he tenido ningun problema, ademas pienso que no hes por el chip.La reduccion estaba bien hecha y ninguno de los fusibles a saltado ni el ps11 ni el ps13 ambos de 800mA¡¡¡
Necesito saber si esto es normal que ocurra despues de una reduccion¡¡¡¡
Por otro lado he cambiado el LA (que estaba quemado) por un LA RII y cuando encendi la consola empezo funcionando bien y luego la lente hecho como un poco de humo (seria por las bobinas) y hacia todo bien pero al enfocar hacia un ruido muy extraño. Bueno al final la consola coge los juegos piratas y originales pero solo hasta despues de poner lo de play station 2 luego ya le cuesta leer y se queda bloqueada aunque aveces consigo jugar¡¡¡
Asi que mi otra pregunta es..¿puedo poner una lente de V4 en vez de la KHs 400 que es la que trae?.
GRacias por la ayuda de nuevo¡