Pues bien, me dio la vena y sin pensarlo mucho compre un modbo 760 por internet. Me informe un poco de como habia que intalarlo (diagramas y tutoriales).
Como tengo conocimientos básicos de electrónica pensé que no seria complicado (vamos, algo mecánico sin ninguna dificulta) pero me equivoque
Pues bien después de realizar todas las soldaduras, incluso despues de soldar el punto z que no aparecia en el los diagramas (me tuve que buscar la vida buscando por Internet) fuy a probar la consola y lo unico que aparecía era un logo de Matrix pero nada mas, de hecho la unidad lectora ni se movia.
Busque en internet y vi que para entrar en el menu hay que presionar triangulo y circulo, lo hice y me entra en un menu que no se configurar pero nada mas. Como no conseguí que la consola hiciese nada mas la desmonte. revise todas las soldaduras (que por cierto tuve que utilizar el ocular de un microscopio) y no encontré nada mal soldado.
Para no quedarme con un bonito pisapapeles y terminar las comprobaciones (a ver si de verdad no había soldado las cosas mal, hubiese puenteado las patillas de algún integrado) lo que hice fue desoldar del chip la alimentación. Y en este punto me encuentro. La consola funciona perfectamente pero obviamente el chip esta desactivado y no tengo ni idea que hacer.
Por favor alguien puede ayudarme
Ademas me gustaria saber:
-Cuando el chip esta funcionando correctamente ¿Que se supone que debe de hacer y que tiene que aparecer en la pantalla?
-Me podeis indicar un lugar para informarme mas acerca del chip y como configurarlo en el menú.
Muchas gracias a todos por la atencion. Y perdonar por el ladrillo que he puesto aquí.