Hola amigos pues este firmware tiene un bug en la Flash1
Os comento , ya le paso tb a Thunderfuenla y el fallo es este:
Cuando estras en el recovery la configuracion se vuelve loca , osea por defecto se pone en modo no umd y se desconfigura y siguientemente desaparece ...
Devido a un fallo de programacion del custom firmware ...
Como se repara, pues alguien q tenga la Flash1 de una version anterior tendra q cederte su flash1 entonces asi no fallará y funcionará con toda normalidad.
Eso si si entrais el flash1 ¡¡¡¡¡¡ LA FLASH1 NO LA FLAHS0 ESA NO SE TOCA KAKA !!!!
meteis la flash1 y reescribis pero no formateis la flash1 por q lo q kurrira eske perdereis los datos de la version 1.50 con lo cual no mostrará el XBM.
¿¿¿ q me paso ami ??? formatee la flash1 , tube q hacer el recoveri a la 1.50 y una vez ahi instale la version 3.03 eo - C , hice un Backup de mi flash1 , luego actualizé a la version 3.40, una vez ahi entre en el recobery puse la flash1 en modo usb e introducí el backup de mi flash1 de la 3.03 eo-c y todo va con normalidad ... la verdad q la cagué formetando la flash1 pero menos mal q no fue un final fuesto por q lo jodido hubiese sido tocar lo minimo la Flash0. Al q se akojone vivo le aconsejo ponerse la version 3.03-oe-c mismamente y kuando salga una nueva Revision de la 3.40 instalarla en su psp.
Nada mas !!!
Saludos !!!!