| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PLAYER 1
 Moderador Status: Offline

Registrado: 04 Febrero 2007 Mensajes: 1694 Ubicación: URUGUAY
|
Publicado: 27/Mayo/2007, 04:00 Asunto: THE CHRONICLES OF RIDDICK : ASSAULT ON DARK ATHENA |
|
|
Una versión remasterizada del aclamado título para Xbox está siendo desarrollada en los estudios de STARBREEZE AB, Suecia, con el nombre mencionado.
El publicador será SIERRA ENTERTAINMENT.
Se espera que esté pronta para diciembre de 2007.
Según el director de diseño, IAN STEVENS, la idea era colocar el original en la lista de retrocompatibilidad del Xbox360, pero MICROSOFT no estuvo de acuerdo.
El paso que quedaba era el desarrollo para las consolas más potentes, con un rediseño en suficientes aspectos como para hacerlo atractivo a los que jugaron la versión anterior y a la vez atraer a nuevos adeptos.
En esta "remake" estarán incluídas las extras de la "director's cut version" para PC.
No se trata de iniciar una secuela, sino de reiniciar las bondades del original con una reescritura parcial del motor y un aprovechamiento de los aspectos que no necesitan ser cambiados.
VIN DISEL ha colaborado con el equipo y juega un papel importante en la producción del proyecto, además de aportar algunas ideas y mucho entusiasmo.
Estará dispónible también en Xbox360.
Las imágenes y video que se muestran a continuación son parte del trabajo en proceso y solo son un adelanto del concepto general.
Aún quedan esperanzas de que en la E3 se vea más material.
VIDEO DEL PROYECTO(SOLO USUARIOS REGISTRADOS)
PRESIONAR PLAY NOW
<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='object_ID=851727&downloadURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/792/792186/riddick_newest_montage_052507_flvlowwide.flv&allownetworking="all"' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360'></embed> _________________ SOLO SE QUE NADA SE |
|
| Volver arriba |
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5385 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 27/Mayo/2007, 13:58 Asunto: |
|
|
joder, vaya escenarios!! aunque no soy muy fan de los FPS, esta la vardad es que va a hacer las delicias de los aficionados a este tipo de juegos. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|