| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dely
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 29/Marzo/2008, 18:43 Asunto: ¿punto z en modbo760 placa gh052-12? |
|
|
buenas ya estoy aquí ahora el problema es que tengo un modbo instalado pero me falta el dichoso punto z del modbo.
el punto z de esa placa no aparece por ningún lado y tampoco corresponde con los esquemas que hay 051/12 etc.me queda ese cable para terminar la instalacion del chip
y otra pregunta es para que sirve es punto z ya que he conectado la play y funciona lo unico que no reconoce lascopias de los juegos supongo que será para que vayan.gracias |
|
|
 |
kaworu123
 Habitual Status: Offline

Registrado: 28 Octubre 2007 Mensajes: 84 Ubicación: Frente al ordenador...xD
|
Publicado: 03/Abril/2008, 04:54 Asunto: |
|
|
Hola punto Z se trata del CX del mod , que esquemas estas utilizando para la instalacion ...  _________________
 |
|
|
 |
dely

|
Publicado: 05/Abril/2008, 13:15 Asunto: |
|
|
| pues he utilizado el esquema de la placa gh051-12 y he de decir que he probado la consola y funciona perfecto con los backups de los juegos va de lujo ,lo que yo e leido por ahí que ese punto sirve para que se pueda jueagr con trucos a los juegos o algo así. haber si alguien me lo puede confirmar y tambien no recuerdo bien si a esta consoola (creo que no )habia que ponerlo el fix de proteccion ya que el modbo 760 no emite señales innecesarias a la lente gracias |
|
|
 |
kaworu123

|
Publicado: 27/Abril/2008, 03:41 Asunto: |
|
|
de maravilla amigo , el fix es necesario para ke no se te muera la lente con mas rapidez , yo a todos les he puesto fix aunke diga ke no emite senales inecesarias , todos lo ponen pero ess mejor poner el fix 100 % recomendable
Y pues te confirmo que si es para ke funcionen los discos de trucos  _________________
 |
|
|
 |
dely

|
Publicado: 28/Abril/2008, 13:27 Asunto: |
|
|
| gracias le pediré ami cuñado la play y le pondré el fix aunque para el uso que le da tardará mucho tiempo en que se le joda,y repecto a lo del punto z.SI ES PARA LEER LOS trucos.hechame una manilla mas que nada es por ponerlo aunque mi cuñado no lo vaya a gastar pero así si me biene otro y el dueño quiero se lo tendría que poner yasí ya lo se para la proxima gracias |
|
|
 |
kaworu123

|
Publicado: 29/Abril/2008, 00:26 Asunto: |
|
|
Que tal , si es bueno que se lo instales , y pues te confirmo de vuelta que el punto Z es para que te funcione el action replay para play2 .
Y ya sabes otra en la que te pueda auxiliar estoy a la orden  _________________
 |
|
|
 |
dely

|
Publicado: 01/Mayo/2008, 20:27 Asunto: |
|
|
| si una ultima cosilla en que lugar de la placa va el punto z porque es esa placa siguiendo lo expuesto en los post anteriores no e encontrado ese punto.sabes donde colocarlo.yo tuve una placa 051-12 y en esa si pone donde pero en esta no pone nada¿donde se pone? |
|
|
 |
ThaiFu
 Moderador Status: Offline

|
Publicado: 10/Mayo/2008, 00:53 Asunto: |
|
|
a ver si este esquema te vale
 |
|
|
 |
dely

|
Publicado: 14/Mayo/2008, 18:31 Asunto: |
|
|
| gracias thaifu pero ese esquema no me sirve me sirvió para la otra placa que monté pero para esta que tengo no aparece por ningun lado el punto z y no se donde ponerlo.ya se que no pasa nada si no lo pongo pero es por ponerlo que para eso esta.gracias |
|
|
 |
ThaiFu

|
Publicado: 15/Mayo/2008, 01:59 Asunto: |
|
|
No tengo otro esquema, a que placa.
A que placa estas haciendo referencia.
Sube una foto de tu placa.
Saludos _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
dely

|
Publicado: 16/Mayo/2008, 22:32 Asunto: |
|
|
| la placa no le puedo hacer foto porque ya esta montada y la tiene mi cuñado pero el modelo es gh052-12.espero que te puda ayudar.gracias |
|
|
 |
ThaiFu

|
Publicado: 17/Mayo/2008, 03:06 Asunto: |
|
|
El punto Z es opcional, y sirve para soportar AR MAX, el esquema seria el de la placa Gh-051-12, no le des mas importancia.
Saludos _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
|
|
|