Anyregion changer Wii

Todo lo relacionado con el hacking de Wii, modchips, averias...

Anyregion changer Wii

Notapor kaworu123 » 24/Ago/2008, 01:56

Que tal , pues aqui traigo mas informacion de la scene de wii :

Se ha publicado un cambiador de region que por lo visto no da problema de brick o semibrick.
Hace un tiempo ya habia salido uno hecho por el hacker de wii waninkoko , pero entre comentario y comentario , se dedujo que tenia problemas de semibrick o peligrosos brick , por lo cual esta version de otro autor esta dando buenos resultados con el cambio de region de la wii .

Basicamente el cambiador de region de la wii , cambia ciertos parametros en la wii , tales como el area de donde es la wii , game la region de los juegos , video el modo de video a utilizar (pal o ntsc) , ipl.lang el idioma del menu de sistema , ipl.sadr region de la tienda wii y canales de noticias , ya con todo se puede lograr pasar de ntsc o pal , a la region que se quiera poner , claro esta que se puede revertir el proceso , con mucho cuidado , por que eso de andar cambiando cada minuto de region , mejor dejarlo asi en la region que gusten y en caso de ocupar otra region que se cambie.

Este tiene dos parametros importantes : Area , video (importante!) , ipl.lang , por que?? , simple , todo esto tiene que ser cambiado para que coincida , por que asi al arrancar la wii leera estos parametros , y tendran que coincidir , por ejemplo , si el area es US , obvio el menu de sistema tiene que llevar una configuracion compatible con el area , si no esto no coincide y no le es logico a la wii ....brick .
Lo del video , ustedes saben , solo para desplegar imagen correcta en nuestras tvs , por lo tanto si se cambia uno se cambia el otro , todo esto sin reiniciar la wii o regresarse al HBC .

Bueno pues ahi tienen espero que les sea de ayuda a muchos.

Saludos.

Aqui dejo el enlace para la descarga :

*** Any region changer ***

*********************************************************************************************

P.D: thaifu te envio a tu mail un tuto saludos.
Última edición por kaworu123 el 24/Ago/2008, 02:08, editado 1 vez en total
kaworu123
No duerme
No duerme

Notapor PLAYER 1 » 24/Ago/2008, 02:03

Edito y subo, gracias Kaworu.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 25/Ago/2008, 00:22

Muy bien Kaworu, sigue asi.
Ya lo habia bajado, pero a partir de ahora esperare a que nuestro maestro Kaworu nos de la informacion jejeje.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor martinez » 11/Jul/2009, 21:08

amigon cuales son los pasos para el cambio de region de la wii, pues tengo una wii pal pero mi region es ntsc. ya tengo el descargado el Anyregion changer wii
martinez
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor nyc0 » 30/Jul/2009, 15:46

Hola buenas gracias por info ya tengo descargado el anyregionchanger,
pero nose como instalarlo, tengo la wii flasheada con la ultima version del homebrewchanel

agradeceria mas informacion con respecto al tema

desde ya muchas gracias

saludos
nyc0
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Scene Wii