anulacion de pedido

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

anulacion de pedido

Notapor jotius_jc » 17/Abr/2006, 22:23

Hola!! haber si alguien me hecha una mano.
Cuando haces un pedido, y la empresa donde lo pides ya lo ha enviado a la empresa de transportes, no se puede anular verdad?? Si le quieres anular, le tienes que rechazar, y pagar los portes. Pero mi duda es esta, ¿tienes que pagar los portes de ida solo, o los de ida y vuelta???

Espero contestacion amigos!! Un saludo!
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 17/Abr/2006, 23:25

esto que pinta en esta foro? estoy hasta los guebos de que publiqueis los mensajes en el foro que os de la gana solo pq es el mas visitado. este lo muevo a off-topics que es el foro adecuado cuando un tema no entra en ningun foro (como es este caso) al siguiente lo borro.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor jotius_jc » 18/Abr/2006, 00:07

lo siento perro. sorry, esta vez se me a pirado la pinza, es que hoy he estado muy liado, de verdad, lo siento ;)
Detras de la tempestad siempre llega la calma.
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Re: anulacion de pedido

Notapor javiermaestro2004 » 18/Abr/2006, 15:12

jotius_jc escribió:Hola!! haber si alguien me hecha una mano.
Cuando haces un pedido, y la empresa donde lo pides ya lo ha enviado a la empresa de transportes, no se puede anular verdad?? Si le quieres anular, le tienes que rechazar, y pagar los portes. Pero mi duda es esta, ¿tienes que pagar los portes de ida solo, o los de ida y vuelta???

Espero contestacion amigos!! Un saludo!

hombre lo puedes hacer de varias maneras.,pero que sepas que no estas obligado a nada.,vamos que no te van a meter en la carcel ni nada de eso.,
si eres legal pues hablas con la tienda web donde lo has pedido y llegais a un acuerdo.,lo mas normal esque pages tu los gastos de ida y vuelta.,
si no eres legal pues no te haces cargo de el y . :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor jotius_jc » 20/Abr/2006, 17:25

pfff, llame a la tienda varias veces, y nunca me cogían el telefono. Y por la mañana, cuando me trajeron el pedido, como estaba mi abuela la dije eso, que dijera que no lo queria, y que preguntara que cuando dinero le debía, y el tío dijo que nada, asi que no se.. que raro :?
Detras de la tempestad siempre llega la calma.
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 20/Abr/2006, 23:22

jajaja veremos a la policia nacional de aki a unos dias con un cordon policial enfrente de tu casa buscando a la abuela y al niño que no paga los pedidos.jejeje.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Off Topics