Antivirus/personal firewall/anti pop up

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Pc's.

Antivirus/personal firewall/anti pop up

Notapor TE OBSERVO » 25/Feb/2006, 17:15

Me gustaria saber que tipo de protección usais (Norton internet security system-Kaspersky personal security suite- BitDefender security, etc)
Cual de ellos tienes instalado, si consumen poco o mucho recurso del cpu etc.
Desde ya muchas gracias.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 25/Feb/2006, 17:29

yo tengo el instalado el Norton Antivirus 2005.,me lo vaje por el torrent, esta en español y con serial.,la verdad esque lo tengo sobre unos 9 meses y tengo bien protegido el PC.,y no consume mucho recurso de cpu.,.nu se.,yo la verdad esque con este antivirus estoy bastante contento.,personalmente gastaba el PANDA que fue el que me dieron cuando me pille el PC y lo tuve 6 meses de activacion gratis y la verdad esque ami gusto me gustan mas los panda pero el problema esque no he conseguido ningun panda de estos de copia de seguridad :-D que me rulen bien.,los activas y al poco tiempo te lo detectan y te lo cortan.,y ademas chupan bastante CPU pero bueno.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 26/Feb/2006, 00:07

para mi la mejor opcion y la que uso desde hace mucho tiempo es Antivir.

Incorpora un sistema de actualización automática a través de Internet, dispone de "Virus Guard", una aplicación complementaria residente en memoria y que monitoriza las entradas y salidas de nuestro sistema operativo y es capaz de mantener a raya a todo tipo de engendros informáticos.

Está en inglés, es de fácil uso, consume pocos recursos, dispone de una comodísima interfaz de usuario que apuesta por la simplicidad y además es gratis.

descargas en http://www.free-av.com/

respecto a los que dice javiermaestro2004, para empezar son de pago lo que ya los descarta para mi, pero es que ademas, sobre todo en el caso de panda, se como un monton de recursos de la maquina, como no tengas un reactor olvidate de instalarlo.

com firewall uso zonealarm y como anti-popup con la barra de google te vale pq supongo que usas explorer. yo uso firefox y ya trae bloqueador de popups incorporado.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 26/Feb/2006, 02:30

Estoy con los dos a medias.
Yo usaba el norton 2004 y ahora actualmente el 2005 lo bueno que les he sacado bueno aparte de que se actualiza tambien es que si en algun casual se te metiera un virus que no logre proteger te indica el virus que es asi puedes bajarte el parche.
Encuanto a troyanos uso como bien dice el amigo perro el alarma pro creo que es el ultimo el que tengo pero ahora no se la version que tengo se que esta totalmente en español.
Llevo unos 3 años con el PC y me ha ido de lujo con estos dos programas.Normalmente le saco al pc un rendimiento de unos 100gb al mes con 2 megas de adsl.Y de momento no he tenido nigun problema que no haya podido solucionar bueno un saludo.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor TE OBSERVO » 26/Feb/2006, 03:14

uso zonealarm y como anti-popup con la barra de google te vale pq supongo que usas explorer. yo uso firefox y ya trae bloqueador de popups incorporado

Uso tanto el explorer como el firefox (actualizado hasta su última versión) aunque realmente te parezca mentira a mi el explorer me va igual de rapido que el firefox, se que puede sonar un poco extraño ya que no solo de ti he escuchado que el firefox es mas rapido que el explorer, pero ya ves.. a mi el explorer me va realmente bien.
Desde siempre he usado Norton, ya sea el internet security system y el systemwork, cronologicamente los he cambiado año a año a medida que salian nuevas versiones todo bien hasta este año (tengo un problema de seXXXXXXXXXX y se me ha vencido y no me deja hacer el update de las actualizaciones de virus (no soy el único que le ha pasado esto con el 2006) he buscado y he bajado todo tipo de crXXXXXXK y nada. De momento y hasta que pueda solucionar este pequeño inconveniente he instalado Kaspersky personal security suite, y consume menos recursos que el Norton, pero como soy un animal de costumbre prefiero volver al norton.

Muchas gracias a todos :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Volver a General