| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josefosclar
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 15/Septiembre/2006, 15:05 Asunto: alguien sabe como hackearte tu ACWW? es decir, animal crossi |
|
|
| hace semanas k busco informacion sobre como hackearte este juego sin un action replay, ni m3 ni nada por el estilo, se k algunos ingleses y americanos lo saben, porque veo en los foros en ingles k presumen de eso, sin embargo, les pregunto como se hace, en ingles, claro, y nadie me kiere decir nada ademas, vi en un foro como uno s lo preguntaba a los demas, y otro le decia k ay k ser mu tonto como pa no saberlo, y k no pensaba decirselo, yo sigo buscando, pero sigo sin encontrar nada, por favor, respondanme |
|
|
 |
Josefosclar

|
Publicado: 15/Septiembre/2006, 15:33 Asunto: |
|
|
| ola?? alguien me responde?? |
|
|
 |
Reaf
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 03 Marzo 2005 Mensajes: 662 Ubicación: En frente Tuya al otro lado del cristal.
|
Publicado: 15/Septiembre/2006, 20:55 Asunto: |
|
|
es un editor de partidas , umm , no me akuerdo como se llamaba , leches era animaledit creo no se , busca algo de eso.
Saludos _________________ FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE. |
|
|
 |
Josefosclar

|
Publicado: 16/Septiembre/2006, 19:17 Asunto: |
|
|
| Reaf escribió: |
es un editor de partidas , umm , no me akuerdo como se llamaba , leches era animaledit creo no se , busca algo de eso.
Saludos |
ok, gracias por todo, pero... hay un problemilla, si el animaledit es un programa k se compra, es como el m3 o el action replay, por lo k no voy a poder hackeame el ACWW pero buscaré como me aconsejaste, a lo mejor ay otra forma de descargarlo o algo así |
|
|
 |
Reaf
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 03 Marzo 2005 Mensajes: 662 Ubicación: En frente Tuya al otro lado del cristal.
|
Publicado: 24/Noviembre/2006, 18:50 Asunto: |
|
|
el animaleditl es freeware , es un edito de savers GRATIS pero deshonesto.
Saludos _________________ FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|