Alcohol 120%

Trucos y soluciones para juegos.

Alcohol 120%

Notapor sadowsky » 18/Feb/2005, 03:24

Buenas:

¿No se supone que me tiene que salir en el asistente de creación de imagen el tipo de datos, donde seleccionas el tipo de protección?
A mí no me sale, ¿por qué?, sin embargo si selecciono la grabadora de CDs sí que me sale.
Creo que por este motivo mi play no me lee los backups de ps2, porque no los hace bien.
Gracias a todos
sadowsky
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 18/Feb/2005, 17:01

consulta la ayuda de ese programa o llama al tlf de soporte que vendra en la caja original del producto.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

alcohol 120%

Notapor miguel leyva » 21/Feb/2005, 19:02

Que tal, yo realizo mis respaldos con este Sofware, con algunos juegos si me aparece la opcion para elegir el tipo de datos, con los que no me sale la elijo manualmente.
En la ventana principal del programa (el alcohol que empleo es version 1.9.2) En la seccion de OPCIONES ; dale clic en cualquiera de las cuatro opciones que tienes ( GENERAL - GRABACION - UNIDADES VIRTUALES - EMULACION ) Se abrira una ventana donde puedes modificar estos cuatro parametros, escoje VALORES DE TIPOS DE DATOS. En la ceja donde dice TIPO DE DISCO puedes escojer el tipo de datos, (POR DEFAUL APARECE AUDIO CD ) .

Yo no he tenido ningun problema con mis respaldos, todos funcionan muy bien, espero que logres solucionar tu problema. Hasta luego
miguel leyva
Habitual
Habitual

Volver a Juegos para Ps2