ADVERTENCIA: placa 071-42 y chip 1.99 FALLAS by SERVIGAME

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

ADVERTENCIA: placa 071-42 y chip 1.99 FALLAS by SERVIGAME

Notapor PLAYER 1 » 29/Dic/2008, 09:47

He recibido de SERVIGAME un mensaje advirtiendo de fallas testeadas de clones en estas nuevas placas de PSTWO 90001.

Aquí queda para que la comunidad lo sepa, además al final, un testeo de la gente de MARS sobre estos clones(1.99) que ya eran problemáticos desde las 79, como se ha comentado, pero ahora aún más.

GRACIAS a SERVIGAME.

Hola PICSYSTEMS , les comento que en estas fiestas nos hemos dado cuenta, con la instalacion de muchos chip, que en la ultima máquina de ps 2 slim ( http://www.picsystems.net/community/dia ... 10490.html ) , hemos encontrado fallas en el correcto funcionamiento con :

- Modbo A 750 V1,99 :

Falla el booteo en discos PS one casi no se nota ,aveces no te lo toma pero la mayoria si.

Falla de booteo en DVD video (ALL region)(peliculas truchas),muestra el disco de dvd amarillo pero la pelicula nunca entra.
Solucion a esta falla ,Forzar al modo DVD video mantener apretado Circulo cuando bootea.

Falla con algunos juegos que no los lee, queda pantalla negra, no verificado,solo recibimos comentarios de nuestros clientes.

- Matrix infinity V1,99 Clon sin punto Cx :

Falla DVD video (All region) sin manera de solucion ni siquiera forzando en ese modo.

Falla con mas numeros de juegos error de booteo y algunos ni siquiera los toma.

- SIN PROBLEMAS :
Modbo 4.0 color Azul v 1,99 el que esta en la foto del diagrama :
NOSE ENCONTRO NINGUN ERROR (por el momento)

TEST DE MARS A ESTA PLACA CON CLONES :

http://www.game-chip.com/
Última edición por PLAYER 1 el 11/Jul/2009, 08:29, editado 2 veces en total
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor servigame » 30/Dic/2008, 09:20

ATENCION :Esta Tabla es solo para el modelo de placa Gh 071-42 , que es la ultima placa que lanzo sony .

Estos chip clones o no; Funcionan bien en todos los modelos anteriores,Slim o no .

Leer bien Asi no se crean confusiones, si alguien quiere aportar otros errores puede Hacerlo
Imagen

Informacion Agregada:para que lea DVD peliculas con el Infinity V 1,99 Hay que desabilitar el chip, esto se hace apretando boton Star en el joystick y luego encender la consola, aparecera el logo Matrix y luego aparecera DISABLE,Ahora podemos poner la pelicula region Free o de la zona que sea nuestra maquina, para Habilitar el chip nuevamente hay que desenchufar la consola y volverla a encender, esta manera es la unica para que lea Peliculas. Lamentablemente este chip no hace dvd multizona a nuestra consola ya que esa funcion no trabaja en este chip para este modelo.Servigame
servigame
Habitual
Habitual

Notapor PLAYER 1 » 01/Ene/2009, 15:41

Pues solamente a modo de comentario, y sin intención de confundir a los usuarios menos experimentados agrego:

Ya otros clones de antes NO TRAEN activa la funcion DVD MULTIZONA, por ej. MODBO 750 V1,93.
Hay que sostener START al encender hasta que aparezca DISABLED, luego solo RESET(no apagar)para ver DVD.
El chip se activara nuevamente al apagar(se activará en la próxima encendida).
No creo que sea necesario desconectar, pero cada modelo es un mundo...
Sin embargo puede que algun DVD sí funcione cada tanto(?), depende de demasiadas coincidencias, al menos en mi experiencia.

Esto es asunto del chip, no de la placa.
Si le pones un Matrix original no tendrás problemas.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 03/Ene/2009, 03:57

Pues valla,la verdad que kiero montar en una 90001 cb un modbo 750,osea que lo probare cuando la tenga en mis manos.(placa gh-071-42)
Posteare los resultados para que servigame los pueda comparar.
Y muchisimas gracias a servigame y a ti player por dar esta informacion,les valdra a mucha gente seguro y leyendo vuestra noticia,seguro que apareceran hilos comentando errores.
Lo tendre encuenta.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 03/Ene/2009, 05:13

La verdad que si empiezan a sacar basura en los clones, el resultado sera que empecemos a usar originales, el problema es que por el sur no existen.
El MARS que es el que tenemos acá no da color a los juegos PAL(nadie se toma el trabajo del color fix).

El caso es que cada clon trae una sorpresa diferente, algunos no habilitan el DEV, otros no dejanver DVDV por Vcomponentes, otros no se libran de la proteccion de algunos juegos originales y hay que dsactivarlos para jugar, otros no leen PS1, etc, etc, etc ...

Por eso es que no hay un MANUAL para usar clones, cada partida viene con alguna variacion para bien o para mal.

Seguiremos peleandola, pero a medida que las placas de PS2 se hacen mas pequeñas, mas probable es que se vean fallas extrañas.
De hecho, los mayores problemas se notan en las 79 y las 90.
OJO, todo esto es mi opinion y mi experiencia con clones, tal vez a alguien le haya ido siempre de maravilla.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 03/Ene/2009, 20:39

Ahora que lo dices,instale un modbo 750 en una v12 hace poco y no me ivan los de ps1,pense que era la lente ya que la consola estaba un poco castigada,pero como sabia que no ivan a usar CD pues la deje asi.
Puede que sea un fallo del chip.
Me parece muy buena toda esta info y se podria hacer un hilo o en este mismo,com fallos que encuentra la gente con los clones.
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 04/Ene/2009, 22:06

Vaya gracia ahora que me decidi a comprar un infinity 199 y un modbo 760 para postearlos, pues me dejais con la duda si montarlos o no.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 05/Ene/2009, 01:39

Pues montalos, asi tenemos más datos.
Y tu unos euros menos, je.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 06/Ene/2009, 04:11

No lo dudes Amigo player, lo hare y sacaremos conclusiones.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor servigame » 08/Ene/2009, 04:35

Solucionado problema de autoboot dvd-video (peliculas)para modbo 4.0 y Modbo 750; Poner pelicula con la consola en Standby ,apretar power/reset y sostener apretado por 2 o 3 segundos sin soltar o hasta que aparesca el logo de matrix para que tengan una referencia y listo la pelicula entra directamente. :-D
servigame
Habitual
Habitual

Notapor PLAYER 1 » 08/Ene/2009, 05:03

Ja, como el querido Murano, vamos progresando para atras con estos clones.
Ya se lo decia a GLC en la seccion Novedades.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 09/Ene/2009, 01:00

Los duo2 tb ivan asi,no se si por alli los conocisteis PLAYER1.
Y como en toda moda,siempre vuelve el pasado :-D
Aun no e montado esa cosola que comente un poco mas arriba,encuanto lo haga,pruebo todas estas cosas y las posteo.
Thaifu QUE TENEMOS CRISIS!!!!! jajajaja cuidado con los € jajajaja.
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 09/Ene/2009, 01:34

En la seccion novedades GLC dice que hay que desconectar el chip, pero eso no deja ver peliculas copias.

Creo que esa falla se da en todas las placas con los clones matrix de los ultimos años.

Hace un par de años adverti sobre las opciones "decorativas" que traen los clones , que portan un firm mínimo, el tiempo me confirmo sospechas.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor servigame » 09/Ene/2009, 01:46

Claro si GLC tiene razon ,pero si desabilitamos el chip ya no tenemos un reproductor de dvd multizona.para modbo ya esta ok ,ahora a trabajar con el infinity 1,99 clon aver que podemos hacer,con mars anda bien pero eso de andar apretando 1 vez y 2 veces el reset ya esta viejo ,queremos todo directo,por aqui a llegado una version de modbo que dice V2.0 en vez de 1,99 pero aun no la tuve en mis manos,no se que hay de verdad en esto
servigame
Habitual
Habitual

Notapor jordistano » 09/Ene/2009, 03:12

Hola gente soy nuevo en esto de las consolas pero quiero hacer mi aporte
Tengo una ps2 90001 con chip infinity 1.99 hace menos de una semana, no se cual modbo exactamente pero les comento que:
1- No lee backups de ps1.
2- Algunas pelis backups dvd las toma directamente sin hacer nada, las que no toma no pueden ser cargadas como se indica mas arriba (pues al mantener apretado el boton de power/reset por mas de 3 seg la consola se reinicia nunca llega a salir el logo de Matrix.)
3- Los backup ps2 por ahora los lee casi todos (los que no, tengo duda de la calidad del disco mas que del chip) y puedo ver en color tanto los pal como los ntcs
4- Cuando entro al menú del matrix y hago cambios, los grabo y eston no se guardan es decir cuando rearranca los cambios no se mantuvieron.

Espero que estos datos sean de utilidad.
Pido consejo como esta en garantìa creo poder pedirle al que me la vendió que me ponga un Mars ustedes que creen que es lo mas conveniente?.
jordistano
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Siguiente

Volver a Modchips para Ps2